Artículos eróticos, Curiosidades,

La seducción de las Feromonas

Tras varios comentarios y preguntas que suscitó un artículo que hablaba de las feromonas seguimos indagando en este sorprendente tema y os presentamos nuevos productos que contienen feromonas de nuestra página web de referencia de venta de juguetes eróticos (actualización: la página ya no existe).

elixir con feromonasHelen E. Fisher, antropóloga y escritora nos hablas de la relación aromas enamoramiento en el libro Anatomía del amor. En este libro nos cuenta que el enamoramiento podría ser desencadenado, en parte, por el olfato (uno de nuestros rasgos más primitivos). Cada uno de nosotros tenemos un olor «distintivo» y personal. «Nuestro cuerpo humano puede producir algunos de los más poderosos afrodisíacos olfatorios».

Una encuesta realizada  por Fragance Foundation concluyó que tanto hombres como mujeres opinan que el olor es un aspecto importante del atractivo erótico y le atribuyeron una puntuación de 8,4 sobre 10. Por tanto podemos concluir que los humanos consideramos que los olores poseen un atractivo sexual.

Después de todas estas investigaciones es normal toda la gama de productos con feromonas que se han creado para potenciar el atractivo sexual. Algunos de ellos ya los hemos visto en anteriores artículos como fueron: el incienso, aceites y aromatizadores.

Hoy os presentamos más productos que contienen feromonas y que podéis conseguir de forma sencilla, rápida y anónima en (actualización: la página ya no existe), estos productos son:

  • Lociones para el cuerpo: tanto para hombre o mujer,  estimulan el deseo natural, refuerzan la sensualidad y contribuye a un estado emocional y humor positivo.
  • Perfumes: estimulan el deseo natural, la sensualidad y contribuyen a un estado emocional y humor positivo. Tienen estimulantes del deseo de forma natural para los humanos. El perfume de los hombres es musgoso, mientras que el de las  mujeres dispersa un perfume dulce y delicado.
  • Toallitas refrescantes: FLIRTATIOUS REFRESHING TOWELS WITH PHEROMONES, son toallitas refrescantes con feromonas que estimulan el deseo natural, refuerzan la sensualidad y contribuyen a un estado emocional y humor positivo.
  • Gel: es un gel que tiene una acción incitante sobre el sexo masculino. Las feromonas tienen un efecto atrayente, erótico y sexy en los seres humanos. Nueva formulación Extra Fuerte. Este aroma ha sido creado para favorecer e intensificar la atracción erótica entre personas, creando un ambiente más propicio y sexual.
  • Sprays: tienen atrayentes sexuales para la mujer y para el hombre. ¡Con un par de toques de pulverizador se convertirá en un imán para los hombres y mujeres! Preparado de feromonas de olor neutral en atomizador.
  • Perfumes de hogar: es un perfume ambientador para el hogar que estimula el deseo natural, refuerza la sensualidad y contribuye a un estado emocional y humor positivo.
  • Elixir: dos sensuales estímulos de atracción para él y para ella. Fragancias basadas en feromonas y redondeadas por nuestros perfumistas para adaptarlas a los modernos conceptos de la perfumería actual. Presentados en estuche individual. Aplicar con la espátula una pequeña cantidad en la zona lateral del cuello. Masajear suavemente hasta absorción.

Ahora que ya sabemos el gran poder de atracción que tienen los aromas podemos entender un poco mejor porque justo después de conocer a una persona hay una ligera atracción, rechazo o indiferencia, no quiero decir con esto que sea sólo por el aroma pero lo que si está claro es que contribuye a ello.

Share
01 Comentario

1 Comentario

pipo

Yo nunca lo he probado pero solo pensar en que alguien se ha perfumado feromonas para gustar a otra persona me gusta la idea.lo que si es cierto es que tenia una novia que me comento que el dia que la conocido había ido a un tapersex y se lo habìan echado de prueba.dispuesto como ya empezamos a salir no se lo compro aunque no Caos yo en la idea de utilizarlo en pareja,quizás hoy estaríamos juntos,jejeje.saludos

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.