17 nov

Hace unos días os mostrábamos una de las lociones de masaje que podéis encontrar en Sensitoys.com.

Hoy os recomendamos un libro que está en la galería de esta misma página para que podáis sacar el máximo partido a dicha loción:

Masaje erótico para parejas. Dr. Kenneth Ray Stubbs.

Masaje erótico para parejas“Es un libro que nos transportará a nuevos y desconocidos horizontes corporales. El masaje se vuelve un arte cuando se realiza con técnicas eficaces y sensibilidad. En estas páginas profusamente ilustradas el/la lector/a aprenderá las claves del masaje erótico: el movimiento del orador, el del molino, los trucos del masaje en los senos, el pubis, el punto G, el pene, los testículos, la técnica de la víbora, la del contoneo, el movimiento entrelazado…Tocar se convertirá en una caricia erótica destinada a proporcionar el clímax, experimentando todo el placer que la ternura y la práctica pueden dar. 1120 páginas.

Para todas aquellas personas interesadas no dudéis en vivsitar sensitoys.com para hacer vuestros pedidos de manera sencilla, rápida y anónima.

2 comentarios

  • spa medellin

    El Masaje para parejas es otra gran opción para usted y su pareja para experimentar un momento de relax juntos. El Masaje para parejas proporciona una oportunidad para usted y su pareja a tener una conversación tranquila o simplemente disfrutar de la compañía el uno del otro. Algunos afirman que la comunicación es mejor y más fuerte relación de la experiencia de un masaje en pareja.

    • Muchas gracias por vuestra aportación sobre el masaje para parejas, nos parece muy interesante. Un abrazo.