13 sep

Si eres una persona soltera, separada, divorciada… que está interesada en encontrar pareja estable y con ello el amor a continuación te damos 5 razones para que te registres en Twin Shoes, página web especializada en la búsqueda de pareja estable.

  1. Twin Shoes página web búsqueda de pareja estableCreas más oportunidades para poder encontrar el amor. Lo que aumenta la probabilidad de encontrar a tu zapato gemelo.
  2. En la página sólo encontrarás a otras personas que, como a ti, les apetece encontrar una pareja estable. Esto sería imposible en la calle.
  3. En Twin Shoes tienes que invertir un tiempo para crear tu perfil y cubrir un test de afinidad. Este primer paso ya es un filtro estupendo para que las personas que realmente no busquen pareja estable no inviertan su tiempo aquí. Si buscan otro tipo de relaciones tienen otras páginas donde poder hacerlo más rápido.
  4. Cuando te presentan parejas propuestas van a ser parejas que se asemejen a ti, las que no son coincidentes con tus valores y proyectos en común ya no se te presentarán. Igualmente puedes hacer un filtro personalizado para acotar más a los usuarios/as que te presente la página.
  5. Puedes buscar pareja desde casa y en el momento que te venga bien. Algo muy importante ya que con el ritmo de vida que llevamos el tiempo es un bien muy preciado.

Podríamos seguir escribiendo muchas más razones pero creemos que lo bueno si es breve, dos veces bueno. Si aún no te has registrado ¿A qué esperas a hacerlo? En www.twinshoes.es estaremos encantados de recibirte y recuerda: “Hay que provocar oportunidades, crearlas, y sobre todo estar abiertos a ellas y estar atentos para aprovecharlas. Cuantas más oportunidades creas, más posibilidades  tendrás de tener buena suerte.” Elsa Punset

Sin comentarios