Curiosidades, Manualidades de amor, Ocio,

Manualidades de amor: tarjeta multimensaje

Hoy os vamos a explicar como podéis hacer una tarjeta multimensaje original y romántica llena de frases de amor.

Es perfecta para regalar a una persona que os gusta ya que podéis poner más de un mensaje y decirle de diversas formas lo importante que es para vosotros/as, aunque también la podéis hacer para cualquier otra ocasión como un cumpleaños, felicitaciones por algún logro, etc.

Material:

  • Cartulina de diferentes colores.
  • Pegamento.
  • Revistas.tarjeta multimensajes de amor
  • Lazo o cordón.

Pasos:

  1. Recortar las cartulinas con 6 tamaños diferentes cada una más pequeña.
  2. Doblar las cartulinas como si fueran tarjetas.
  3. En la cartulina más grande  pegar la siguiente más pequeña sobre el lado derecho, la siguiente sobre el lado izquierdo y así sucesivamente hasta la más pequeña.
  4. Una vez pegadas todas agujerear la cartulina más grande para poder cerrarla con un lazo o cordel.
  5. Una vez pegadas todas las cartulinas ahora llega el momento de la imaginación y creatividad: piensa en las frases que le quieres escribir y acompáñalas de imágenes.
  6. Una vez pegado todo y escritos todos los mensajes vuelve a doblar todas las tarjetas comenzando por la más pequeña: Ya tienes tu tarjeta multimensaje de amor.

tarjeta con frases de amor

Ahora sólo tienes que regalarle esta romántica tarjeta a esa persona especial, disfruta de la cara que pone mientras la abre y la lee, seguro que nunca olvidará ese detalle. Si quieres que te la hagamos nosotros mándanos un e-mail a info@twinshoes.es con las característicamente que desees.

Share
03 Comentarios

3 Comentarios

Matheus

wou si que es fantastico Art Attack, me fnasica, me alucina y eso que tengo 40 af1os, ahora que estube,mirando otros preciosos,del ataud del vampiro, porque este af1o deseo hacer una fiesta de disfraces con unas sorpresitas y decorados de hallowen.aunque tambie9n me urgen otras para una confirmacion de mis 2 hijos que son para fines de este af1o GRACIAS.

Responder

mario

es apra m ienamorada nunca le e echo una carta xd
nose si me puedan a yudar

Responder

editor

Hola Mario, entra en la categoría citas de amor de nuestro blog, ahí encontraras numerosos artículos que te podrán ayudar. Lo más importante es hacer la carta desde el corazón, seguro que le va a encantar. Un saludo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.