Actualidad, Amor y Sexo,

Los hombres son más propensos a la infidelidad

Según un estudio publicado en Personality an Social Psychology los hombres han demostrado ser más infieles que las mujeres.

Las causas de que los varones tengan mayores relaciones fuera de la pareja parece ser que son:

  • InfidelidadLos hombres tienen mayor intensidad de deseo carnal.
  • Los hombres sucumben más a las tentaciones de la piel.
  • A los hombres les cuesta más trabajo rechazar a una persona que les parezca atractiva.
  • Los hombres sienten impulsos más fuertes.

El autocontrol o la habilidad para resistir a la tentación del placer,  parece que está igualada tanto en hombres como mujeres pero dado la mayor intensidad de los impulsos que tienen los hombres les cuesta más mantener su promesa de fidelidad.

Después de leer el resultado de estos estudios nosotros os preguntamos: ¿creéis que esto es así? O puede que realmente los hombres más evolucionados como explicamos en este post: «Los hombres fieles son más inteligentes» son los que controlan más sus impulsos.

De cualquier manera creemos que la fidelidad es un compromiso de dos que se elige libremente, por esto mismo, antes de decidir aceptarlo, sería bueno plantearse si lo llevaremos a cabo para ahorrar disgustos innecesarios a la otra persona, seas hombre o mujer. La fidelidad para nosotros no es cuestión de género, sino de personas.

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

sex ShopOnline

Parece ser asi, les cuesta mas a los hombres que a las mujeres controlar sus impulsos.

Responder

10 razones de la infidelidad de los hombres |

[…] vamos a exponer las 10 razones más comunes  por las que los hombres son infieles. Sabemos que los hombres son más propensos a la infidelidad, con esto no queremos justificar en ningún momento este comportamiento pero sí intentar […]

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.