18 sep

Si en el Restaurante Calderón juntas a personas con ganas de disfrutar de una invitación muy especial alrededor de una mesa, en un ambiente estupendo y degustando platos exquisitos, el resultado es una velada fantástica. Si a esto le añadimos un cocinero con la personalidad de Siro, un dinamizador con la actitud de Mario, una predisposición a conocer nuevas historias por parte de los asistentes y una atención exquisita de las personas encargadas de atendernos… A la velada fantástica se le añade el matiz de experiencia inolvidable y un muy “buen sabor de boca”, también en el sentido literal de la palabra,  al recordarla.

Aberto (Mais Grelos), Junior (Chocolate), Laura (Banco Etcheverría), Manuel (Manuel Gago), Mariña (Tee travel), Paz (Trevisani), Natalia (Gastroteca SCQ), Mario (Mario López Guerrero ), Siro (Restaurante Calderón), Itziar (Twin Shoes) y el equipo del Restaurante Calderón son los protagonistas del III Social Food In. En el ambiente se respiraba amor ya que los platos estaban preparados con cariño, nos trataron con mimo, las historias se contaban con pasión y encontramos lazos de amistades que nos unían más de lo que esperábamos en un primer momento.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas fotografías del menú sorpresa que nos tenían preparado, os podemos asegurar que los platos aún están más buenos de lo que parece y que el precio es estupendo, bebida aparte, son 15 €

Dese aquí queremos darle las gracias a Siro por invitarnos a su casa y la enhorabuena por esta novedosa iniciativa. A las 8 personas con las que he compartido mesa sólo deciros que ha sido un placer y gracias por crear un ambiente tan agradable.


3 comentarios

  • Vaya, què agradable parece todo… Y ahì està Laura, una chica agradable, elegante y buena persona donde las haya. Yo tuve y tengo la oportunidad de tratarla, al igual que toda mi familia y, de hecho, tengo que llamarla -prometido desde hace tiempo- para tomar un cafè y charlar. A ver si ahora con las vacaciones, cumplo y lo hago, que me apetece y esto me lo recordò.
    Y el Restaurante Calderòn, con Siro al frente, de toda la vida me gusta, ya de antes cuando regentaba el restaurante “La Galeria” en la C/Gral. Pardiñas.
    Asi que, buen ambiente, gente agradable, comida deliciosa y lugar elegante. ¡¡¡lo tiene todo!!!!!
    Os descubro de pura casualidad, pasando de un blog a otro y por curiosidad para ver què son esto de las Social Food -yo pensè que se organizaban con fines benèficos- y mira, què bien. Estaba en GalaAntiqua y de ahì pasè a esto.
    ¿Quienes sois? Felicitaciones.-
    Ah, que no estoy absolutamente en ninguna Red Social ni en ningùn “club o encuentro o como quiera que se llame de amigos” asi que si quereis y pedeis contestadme a mi correo electrònico.
    pareceis exquisitos y diferentes. Y me gusta.-

    • Buenas tardes Elisabeth, la cena Social Foodin la organiza el estupendo restaurante Calderón junto con Ana y David de Galantiqua. Nosotros hemos tenido la suerte de ser uno de los invitados. Somos una comunidad que gira alrededor de la palabra amor con una plataforma específica para buscar pareja estable http://www.twinshoes.es. Nuestro blog y redes sociales son de interés general, independiente de la situación sentimental de cada persona, ya que hablamos de todos los temas referentes al sentimiento del amor. También organizamos periódicamente diferentes cenas y veladas con la finalidad de conocer gente y pasar una noche agradable. Cualquier información que precises no dudes en preguntarnos, será un placer.
      Un abrazo y gracias por tus comentarios.

  • #SocialFoodIn: la apuesta de Restaurante Calderón y Siro González por las redes sociales | laura camino

    […] III #SocialFoodIn by TwinShoes […]