7 may

La aplicación móvil para saber si le gustas a una persona que presentamos el pasado San Valentín “Cómo Saber si le Gusto” supera las 10.ooo descargas antes de cumplir los 3 meses.

España y México son los países que más utilizan esta APP con un 33,32% y 27,11% de descargas respectivamente. Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Perú y Venezuela completan las primeras 10 posiciones, siendo 75 países en total a los que ya ha llegado esta  aplicación móvil que nos dice el significado de las señales del lenguaje no verbal en el amor.

La aplicación para Android “Cómo Saber si le Gusto” es gratuita y muy fácil de usar sólo tienes qué pensar con quién la quieres utilizar, la persona que te gusta,  y seguir los siguientes pasos:

1- Descárgate gratuitamente la aplicación en Google Play: “Cómo Saber si le Gusto”.Pantallazo Cómo saber si le gusto Test
2- La primera pantalla es de presentación, en ella aparece el logo de la APP y de Twin Shoes, comenzamos!
3- Le gusto a… Debes elegir el género, quieres saber el grado de atracción que tiene ¿un hombre o una mujer hacia ti?
4- Selecciona una categoría: elige cómo quieres descifrar cuánto le gustas a una persona, hay tres opciones:

5- Una vez elegida la categoría debes cubrir el test de 20 preguntas, asegúrate de que llegas al final. Para contestar las preguntas debes marcar sólo aquellas con las que te sientes identificado/a.
6- Después de contestar a las preguntas dale al botón COMPROBAR e inmediatamente te aparecerá  el resultado: una puntuación de 0 al 10 y una frase adecuada a ella.
7- Si quieres volver a hacerlo con otra categoría deberás ir de nuevo a la pantalla de categorías y comenzar el formulario que elijas.

Pantallazo Cómo saber si le gusto PuntuaciónLa aplicación “Cómo Saber si le Gusto” aglutina información relevante sobre los indicadores del lenguaje no verbal en el amor para saber si le gustas a un hombre o a una mujer y la pone a vuestra disposición en este formato para que sea más divertido y fácil encontrar el significado a todos los detalles que envuelven el amor.

La puntuación de esta aplicación para medir el grado de atracción  es completamente objetiva, debéis sumarla a toda la información que recopiláis por otras fuentes: conversaciones, sentimientos, intuición, hechos, opiniones de amistades, demostraciones, acciones, etc.

Si tienes dudas de los sentimientos de una persona hacia ti: pregunta o actúa, como dice esta sabia frase: La vida nunca te pondrá un cartel luminoso que diga: “Ahora es el momento” ¡ARRIÉSGATE!