Actualidad, Amor online,

Estafador sentimental al descubierto «Mr. Ripley español»

Con el objetivo de que cada día existan menos personas engañadas por estafadores sentimentales hoy nos hacemos eco de esta noticia que salió en numerosos medios de comunicación hace poco: «varias víctimas de un timador emocional crean una plataforma online para evitar que engañe a más mujeres».

Gracias a estas valientes mujeres que han querido denunciar a este impostor sabemos algunas de las características más destacables de él, algunas de ellas son:

  • La forma que tiene de contactar con sus víctimas es a través de la red: está inscrito en varias páginas de búsqueda de pareja y tiene numerosas cuentas activas en diferentes redes sociales. Nosotros lo hemos buscado en nuestra web de búsqueda de pareja estable Twin Shoes y por suerte no lo hemos encontrado.
  • Tiene 39 años y es de la localidad de Marín aunque suele mentir sobre su lugar de nacimiento.
  • Se hace lamar: Ravenshill, Redhood, Adrian, Roy, Roy Pérez Alonso, Varafinder, Leto, Shrapnel, Vanger, Wardog, Winter, Wayreth, Ravnos, Voivoda, Roi, Roi Iglesias Hernández, Roi Iglesias, Roy Iglesias, Il_consigliere, Shrapnel77, Insolente, Electro, Geneau o Ilya Zstreind Trillo. 
  • Estafador 2.0Lleva más de veinte años engañando a mujeres, es un timador profesional. Se crea varios perfiles diferentes para conocer a su próxima víctima a fondo y después la cautiva con un perfil completamente acorde a sus gustos.
  • Se gana la confianza de sus víctimas: las camela con su papel del hombre perfecto según las características de cada una las mujeres a las que quiere engañar.
  • Su modus opernadi, una vez cautivada la víctima, es: comentarle alguna desgracia y pedirle ayuda económica para poder solventarla. Pide pequeñas cantidades o roba algún objeto. Después se va distanciando hasta que desaparece.
  • Puede mantener varias relaciones simultáneamente. Las víctimas no se dan cuenta porque él miente y dice que se tiene que ir unos días de viaje por cuestiones laborales, su trabajo no es otro que ir a la casa de otra de sus víctimas.

Como las cantidades económicas que le roba a cada una de sus víctimas no es muy grande, parece ser que sólo fue condenado a pequeñas multas que no le impidieron seguir estafando.

A continuación os mostramos otros enlaces en los que podéis ampliar la información sobre este estafador sentimental  al que los investigadores denominan el «Mr Ripley español«:

  • Moiestafa: es la plataforma web creada por algunas de sus víctimas. Aquí encontraréis toda la información sobre este timador del amor y os podéis poner en contacto con ellas para aportar vuestras vivencias.
  • Xanfarín: víctima colateral de este engaño ya que fue plagiado por el estafador.
  • Zor: otra víctima colateral, en este caso uno de sus post fue copiado prácticamente en su totalidad  por el estafador para mandárselo por e-mail a sus víctimas y enamorarlas con preciosas y emotivas palabras.

Para terminar os dejamos el reportaje «Desmontando al estafador 2.0» que realizaron en el  programa Más Vale Tarde de LaSexta en donde analizan minuciosamente este caso: 

La información es crucial para parar a estos estafadores sentimentales, cualquier aportación es de gran valor para que otras personas no sufran este engaño!

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Share
0135 Comentarios

135 Comentarios

Miguel

Increíble artículo y noticia, me he quedado alucinado la verdad, un caso realmente curioso y que la verdad te deja atónito, ¿cómo es posible que pueda existir gente así? es increíble, desde luego ante estafas así lo más importante es contar con buenos profesionales que puedan asesorarte y ayudar y sobre todo a dar caza a gente así. Saludos y gracias por compartir.

Responder

editor

Gracias Miguel por el comentario.
Un saludo 🙂

Responder

estela

me estafo un tal kenedy edward que es según militar y que tenía una hija con leucemia un pues caí la muy tonta me robo 37milpesos es un estafadores americano y radica según el en Singapur tal ves un día recupere mi dinero

Responder

editor

Hola Estela.
Sentimos o que te ha pasado. Muchas gracias por compartir tu vivencia con un estafador sentimental en este blog, seguro que ayudará a que otras personas no caigan en sus mentiras.
Gracias, abrazo grande

Responder

Mora

Tengo dudas con respecto a alguien que he conocido y quisiera que me ayuden.
Gracias.

Responder

editor

Hola Mora.
Nos puedes contar algo más sobre esa persona? Un saludo.

Responder

Nelcy

Estoy conociendo a una persona dice que se llama Paul loston

Responder

editor

Compartimos por si a alguien le suena el nombre y te recomendamos que leas el post y los comentarios de este post con las características de los estafadores sentimentales por internet: https://blog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/
Un saludo

Responder

Betth

Hola Sr. Editor. Estoy atacada!!!, gracias a ustedes acabo de descubrir que estoy en una situación de estafa sentimental. Este señor me contacto por Pinterest. Se hace llamar Jonh Frank Shepherd.
Y como la mayoría es militar, con una hija, viudo. Dice cosas hermosas Etc. Etc. El punto es que no he sido para nada precavida y me he mandado fotos, videos (incluso íntimas) dirección. Todo!! Sabe todo de mi. Y ahora que se que es un estafador, tengo miedo de que si le digo o lo dejo use mis fotos y vídeos para extorsionarme!!
Que hago??

editor

Hola Betth,
En primer lugar tranquila, hay una post que no sé si leíste que se titula 10 características de los hombres sentimentales on line: http://mblog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/ en donde hay cientos de comentarios de personas estafadas por estos timadores del amor y a ninguna le han extorsionado. En caso de que eso pasara puedes denunciarlo en la Guardia Civil en delitos telemáticos.
Esperamos haberte tranquilizado un poco.
Cualquier cosa aquí estamos.
Un saludo

Mercedes Cruzado Lopez

Hay un estafador profesional, es Americano, pero se hace pasar por general Británico, y que está trabajando para las N.U. en Syria, todo es mentira, el nombre que emplea es Kelvin David James, puede cambiar, de estrategia, pero es muy peligroso, y muy activo, está, los datos en la página m_scammer.com la foto que emplea es de gala como general. Es impresionante las estafas, que ha hecho en Estados Unidos, ahora está irrumpiendo con fuerza en Facebook aquí en España.
por favor, es un profesional espeluznante, el historial

Responder

editor

Hola Mercedes, muchas gracias por la información. Es de gran valor para que estos estafadores del amor sean descubiertos lo antes posible.
Un abrazo grande.

Responder

Gloria

Por favor me puedes darealizar más datos y fotos pues yo estoy hablando con uno que se llama kelvin Carlos y es como describes ,.por favor

Responder

Patricia

Hola yo hace unos días conocí a un sujeto llamado Mark Anthonio el cual segun esto es escoses su pseudonimo es MarkRobson,el mando una gran cantidad de dinero a mi persona sin que yo lo supiera,sin embargo, algo bueno paso y no llego eso con la promesa de matrimonio el dijo que lo hacia por mí,quien puede creer eso ?
Pero me gustaría denunciarlo ya que se que en algo malo esta metido pero no encuentro un lugar seguro para hacerlo
Su correo es markrobson@gmail.com

Responder

editor

Hola Patricia, gracias por compartir con nosotros tu experiencia con este tipo de estafadores. Para denunciarlo debes ponerte en contacto con la policía, ellos te dirán la manera de hacerlo.
Un abrazo grande y buena semana.

Responder

ingrid

un arameo vestido d militar chat conmigo dice pronto terminará su misión en afganistan y entró a la red para buscar una esposa me envió una fotos d compras q hizo para mi y pidió dirección ,nombre y número d teléfono para enviar según el por oficina diplomática su nombre es mark leonard alguien sabe d él.

Responder

editor

Hola Ingrid, casi con total seguridad que el hombre con el que hablas es un estafador sentimental. Nuestra recomendación es, en primer lugar que no le mandes nada de dinero y que cortes la comunicación con él.
Un saludo

Responder

carla balam

ojo amiga yo hace tres semanas conoci un tipo con esas caracteristicas me dijo ser viudo con un hijo, me manda muchas fotos que seguro son robadas y que estaba a punto de jubilarse del ejercito donde es capitan y que esta en afganistan, me pidio datos,le di direccion falsa y un telefono que no le doy a nadie solo a el para tenerlo bajo control, me quedo de enviar mucho dinero por oficina diplomatica pero luego le dije que saldria del pais y que no estaria para recibir al oficial diplomatico y desde entonces no me respondio mas, hoy revice la pagina de amigos.com y me ha mandado nueva solicitud como si no recordara que ya hizo contacto conmigo, ten mucho cuidado yo por lo pronto me dare de baja de esa pagina, por que tambien ahi me aparecio rodrigo noguera iglesias quien se identifica como derek stive_088 y su movil es 447716115732 y me ha pedido 1500 dolares a cambio de un paquete que contiene dinero joyas y aparatos electronicos, yo no cai y por el contrario jugue con el y le ice creer que ya habia depositado dicha cantidad y que habia recibido el paquete, aun no se que cara ponga cuando vea que vino por lana y salio trasquilado. cuidate y mejor ve al centro de la ciudad y conoce a alguien y nunca sueltes tu dinero

Responder

rein

Hola,se comunica conmigo alguien que se hace llamar general William c Mayville su mail mayville90@gmail.com considero, que es un estafador me cuenta cosas que coinciden con lo refarente a estafas .me gustaria conocer algo referido a este ‘GENERAL’

Responder

editor

Hola Rein. te recomendamos que leas este post 10 Características de los hombres estafadores sentimentales online y los comentarios, seguro que te aclara muchas dudas y sobre todo nole mandes nada de dinero.
Un abrazo

Responder

Paula

Hola yo conocí a un tal Dylan cooper que es de egypto y que es divorciado y avive en new jersey tiene una hija de 15 años que vive en Londres y que la mujer lo engañó y que busca a alguien para que se case con él y que sea feliz x que está harto de vivir solo, si se ha mostrado en skype lo conocí en Tinder y es muy guapo pero que se tuvo que ir a dubai a trabajar y ahora se quedó sin dinero para sus herramientas y pidió dinero, claro que no le mande nada solo le larga que le iba a enviar pero no le he enviado nada. Me ha pedido mis datos completos x que se iba lejos pero jamás le mande nada. Cuidado

Responder

editor

Hola Paula, muchas gracias por la información. No le envíes nada de dinero porque casi con total seguridad estamos hablando de un estafador del amor on line.
Un abrazo grande.

Responder

ana

he estado en contacto con un soldado americano en afganistan, todo muy bien muy romantico, hasta que salio a relucir el tema de la licencia para venir a visitarme a mi pais, dinero que nunca envie, me ha estado amenazando con suicidarse si no envio el dinero al cual hice caso omiso su nombre es gary debra rubins en su perfil de facebook, pero su nombre real es joshua vandusen. agradesco si tienen alguna informacion al respecto

Responder

editor

Hola Ana,
Muchas gracias por esta información, hiciste lo correcto no mandándole dinero ni haciéndole caso de sus falsas amenazas.
Un abrazo

Responder

Barbara

ayer he comenzado a chatear con alguien por facebook solo como amigos,pero me di cuenta que es un estafador al buscar la foto de su perfil en internet se hace llamar en Maxwell Lee…y la foto la tomo de esta pagina Democrat John Walsh Withdraws From Senate Race Amidst Plagiarism Scandal
SHARE
TWEET
EMAIL
John Walsh / APJohn Walsh / AP…
Se lo mandr a decir en un mensaje..No se si hice bien o mal.
cual es el siguiente paso.
saludos
Barbara

Responder

editor

Hola Bárbara, muchas gracias por la información.
El siguiente paso es cortar la comunicación con él y puedes avisar de este estafador en la página de delitos informáticos.
Un abrazo

Responder

Silvi

Otra identidad que emplean estos estafadores es DEREK STEVE. de Mánchester. Ingeniero químico en Chevrón. Separado con una hija de 19años en NY. Su mail es dereksteve_088@gmail.com, telefono +447716115732. Utiliza Skip Express para los supuestos envíos. Hasta recibes un mail de la supuesta empresa con la informción para el depósito dice:
PAGAR CON INFORMACION ABAJO para liberar SU PAQUETE PARA USTED:

‘BANK NAME… BANAMEX, S.A en México

SWIFT CODE… BNMXMXMM

ACCOUNT NUMBER… 8971787

CLABE… 002180701089717874

ACCOUNT NAME… DULCE DIANA CANSINO HERNANDEZ

DIRECTION BANCO… AV. BORDO DE XOCHIACA #3 C.P. 57205 COL. CD. JARDIN BICENTENARIO, NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO

DIRECION DE DULCE… MARINA NACIONAL 256, COL TACUBA, DELEGATION MIGUEL HILDAGO, DF.

Es importante difundir. Yo sólo perdí tiempo. De este sujeto no hay aún nada en internet; pero siguió todos los pasos para la estafa.

Responder

editor

Muchas gracias Sivi por compartir esta valiosa información sobre estafadores sentimentales online con nosotros.
Un abrazo

Responder

carla balam

al igual que silvi estoy chateando con el tal dereksteve_088@gmail.com, telefono +447716115732. me ha enviado la cuenta de banco bancomer mexico para que le deposite a la paqueteria 1500 dolares, le hice creer que ya tengo el paquete en mis manos aun no recibo respuesta, tambien hay uno que se hace llamar Steven Wade
Foto del perfil de Steven Wade
stevenwade1960.1@gmail.com o stevemark505 57/Hombre
Waldorf, Maryland,
United States
dice que es militar y que hara envio de paquete por via diplomatica.
bueno espero que este aporte sea de su interes, creo que lo mejor es salir a la calle y buscar en amor fuera de linea. mucha suerte a todos

Responder

editor

Muchas gracias Carla por tus valiosísisimas aportaciones en este tema de los estafadores sentimentales.
Un abrazo enorme

Responder

María Pérez

Pendientes con un Steven Wade que me contactó por instagram a través de cuenta privada: steven1960.1 y su correo: stevenwade1960.1@gmail.com, dice ser Estadounidense de Waldorf, Maryland, y estar en el conflicto de Afganistán, a punto de jubilarse, viudo, único sobreviviente de 3 hermanos, con padres muertos, tiene un hijo menor de edad de nombre Henry y dice que su misión en Afganistán pronto terminará, tiene 600000 dólares que necesita enviar en una caja con este texto: «le envíe esta caja a través de (SERVICIO DE CORREO DIPLOMÁTICO DE LAS NACIONES UNIDAS) y el paquete se le entregará en persona. Ya que no podemos enviar el dinero a través de transferencia bancaria o cualquier otro medio fuera de Afganistán a causa del terrorismo y la guerra» … es un estafador y es el mismo de Carla Balam… quiero que se enteren

Responder

editor

Hola María, muchísimas gracias por la información. Cada día somos más personas que nos sumamos para descubrir la verdad de estas repentinas historias de amor. Muchas gracias
Un abrazo

Responder

Isa

Hola gracias por brindar esta información tan importante, para todas las mujeres, decir que me ha sucedido lo mismo sobre el caso de Carla Balam, el hombre se hace llamar Steve Mark, y tambien es americano que esta en Afganistan, lo sucedido que esta persona, me ha enviado la foto de su pasaporte con todos sus datos, su identificación de afganistam y además la de su colega el diplomático, que supuestamente es quien hace entrega del paquete despues de enviado el dinero.
?qué me pueden comentar si tengo estas evidencias?

Responder

editor

Hola Isa,
Casi con completa seguridad te podemos decir que estás tratando con un estafador sentimental on line. Te recomendamos que leas este post 10 características de los hombres sentimentales online y sobre todo que te fijes en los comentarios que han dejado personas afectadas por ellos, que con el afán de destapar a estos timadores del amor han expuesto aquí su experiencia.
Un abrazo grande.

Responder

María Pérez

Pendientes con un Steven Wade que me contactó por instagram a través de cuenta privada: steven1960.1 y su correo: stevenwade1960.1@gmail.com, dice ser Estadounidense de Waldorf, Maryland, y estar en el conflicto de Afganistán, a punto de jubilarse, viudo, único sobreviviente de 3 hermanos, con padres muertos, tiene un hijo menor de edad de nombre Henry y dice que su misión en Afganistán pronto terminará, tiene 600000 dólares que necesita enviar en una caja con este texto: “le envíe esta caja a través de (SERVICIO DE CORREO DIPLOMÁTICO DE LAS NACIONES UNIDAS) y el paquete se le entregará en persona. Ya que no podemos enviar el dinero a través de transferencia bancaria o cualquier otro medio fuera de Afganistán a causa del terrorismo y la guerra” … es un estafador y es el mismo de Isa… quiero que se enteren… También me envió foto de su pasaporte y del carnet de identificación militar… presumo que es un montaje y todas las fotos y la identidad son usurpadas

Responder

editor

Gracias María Perez.
Valiosa información para que no caigan otras personas en las garras de estos estafadores sentimentales del amor por internet.
Un abrazo

Responder

Bego

Hola. Hay alguna manera de que alguna víctima hable con una amiga totalmente enamorada de un estafador sentimental.??
¿Algún consejo ..? Es increíble lo que está pasando.

Responder

editor

Hola Bego, te aconsejo que lea el post y los comentarios de este artículo: 10 Características de los hombres estafadores sentimentales online
Hay cientos de experiencias contadas por mujeres que han sido estafadas, seguro que se verá identificada en muchas de ellas.
Un abrazo

Responder

Bego

Muchas gracias. Lo intentaremos

Responder

Azuver

Yo sufrí algo peor pero con una persona que conocí mientras estudiaba en el extranjero. Si alguien lo conoce porque al parecer esta en Madrid, por favor comunicarse conmigo croja700@gmail.com

Responder

editor

Un abrazo Azuver

Responder

Mariel

Hola a todos .. quiero aportar mi experiencia para que esto no vuelva a estafar y dar gracias a vosotros que por comentar todo esto no fui victima de una estafa me di cuenta a tiempo.. esto fue en la paginas de cktas de meeting … por equivocacion minnick aparecia en u.s.a asi que desde ahi empieza todo me entra una chico hablando en ingles al cual yo lo saludo por educacion y le digo que no hablo su idioma asi que el insiste y continuamos todo por traduccion.. me hace bajar una pagina de contactos que se llama KiK… yo queria whattssap .pero el decia esta asi que hablamos por ahi.. coincide con todas las caracteristicas. Desde el enamoramiento loco.. el pedir matrimonio.. tener hijos. Etc etc era agobiante….esto fue en 3 semanas.. viene lo mejor ..el tipo de historia que cuenta para la estafa … militar ingeniero de la marina , esta en una base militar en el pais de CHAD esto queda en africa..(el me dice que lo mire donde queda por internet)..las horas son las mismas con españa..su conexiones son de 5 am y 8 pm ..estuvieron trabajando en un tipo mina o algo asi y recibieron una emboscada terrorista que destruyo la camioneta por suerte ellos estan bien solo una herida que se hizo por dar un salto…pero su problema mas grande que en la camioneta llevaba la mochila con tus cosas movil, tarjeta de creditos etc etc…dice que llama al banco y no pueden hacer nada.le insisto que averigue bien que tienen que darle una solucion y mandarle su tarjeta nueva.le pido que me el nombre del banco y buscarle un numero se lo doy y llama y dice que tardaran 7 dias en ver su caso y dar respuesta.le digo pasiencia.. aqui viene lo mejor.. me dice que el ser humano no puede estar incomunicado y necesita tener dinero en efectivo..me pide que mi identidad finaciera haga una transsaccion. De 450$ ..le digo que lo sentia mucho que no cuento con ese dinero, le explico muchas cosas.. eetc etc. Nos enfadamos por su incompresion .y bla bla..segundo intento…me sale que necesitaba medicamentos , que la comida era mala ahi. Yo discutia que lamentaba lo que pasaba asi que ..vuelta a discutir…3 intento…notaba que yo desconfiaba ..me dice cuanto puedes darme??…aqui yo ya cambie la jugada es decir no creia nada y quise saber hasta donde llegaba..le puse 60$ le parecio muy poco …le dijo no tengo mas.. 4 intento.. acepta..arregaladientas.le digo que me su nombre y direccion .. que consultara con el comandante..que tienen un numero o correo especial de la marina etcetc.. no puede recibir paquetes ..dinero si.5.intento..correo es la mejor via garantiza.dice que no .m da una pagina llamada combasi.com que me de de alta .lo miro una pagina online de enviar dinero que te piden tarjetas y todo…6 intento..le digo imposible por ahi no tengo tarjetas las rompi.etc.etx..se enfada..me dice que no me va rrogar pidiendome que le envie ..le isisto con correo de españa y que me una direccion pero no nose puede 7intento.colsutara con su comandante que puede hacer..no tarda ni una hora y me dice por money gram .ya esta esta era la clave .. le digo que mirare pero igual forma necesito sus datos y dni..que piden ..8 intento..me dice q el comandante le dio este nombre kinya felix.ciudad.nigeria … que solo necesito eso y nada mas.y que le envie una copia del recibo ..9intento. Me eche a reir jajaja.. todo apuntaba a una estafa claramente asi que ya le dije que averiguare… pasan los dias no le dije nada y el escribiendo .. le dije que ya sabia terminado el juego le salio mal .etc.etc… ..Espero que algun dia esta gente pague por todo lo que hace y nosotras no seamos engañadas mas miren como hacen para inventarse cada historia.investiguen ..averiguen lo crean todo lo que digan. Espero que ayude mi experiencia a vosotras no cai ..pero espero que no haya mas victimas de estas mafias..gracias

Responder

editor

Hola Mariel.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia con un estafador del amor. Nos alegramos de que no llegara a más y que te dieras cuenta de lo que quería antes de mandarle el dinero. Seguro que tu vivencia ayuda a que otras personas no caigan en esta estafa.
Un abrazo grande, feliz domingo 🙂

Responder

Bego

Hola Mariel. ¿Habría alguna forma de que aconsejaras a una amiga? 🙁

Responder

Marion

Hola estoy leyendo todos los caso y también estoy viendo algo parecido con un comandante general de los Estados Unidos y que esta en paskistan por la guerra paz. Bue no el caso es que me llama la miel me habla de amor y es viudo tiene una hija y ya mi paquete viene en camino. Quiero ver hasta donde va a llegar, yo tengo mis pies sobre la tierra se llama esteve crówn tengo una foto que me envió. Lo he estudiado en cada frase que me dice y ha flaqueado mucho enseguida me di cuenta que es un estafador. Estoy en la espera porque supuestamente mi paquete llega 7de marzo . Mi correo esta a la orden para oír sus consejos gracias a el me consigio por mi Facebook

Responder

editor

Hola Mariom, muchas gracias por contarnos tu experiencia con ese timador del amor. Ya nos contarás hasta dónde llega y si hay alguna novedad en la manera de actuar, por lo de pronto, es una suerte que no hagan mucha innovación en ese aspecto porque así es más fácil detectarlos.
Un saludo, muchas gracias.

Responder

Candelaria

Hola,ni caso ha sido reciente el 4/11/2028.conoci a un tal Christian cion,un general de la UNESCO que estaba de servicio en Siria, cómo otros casos trato de enamorarme y prometiendo matrimonio,yo lo tome como un juego y le seguí ,este hombre me llamaba (miel) como a algunas de nosotras y utilizaba el masculino al decirme querida,es muy amoroso y educado.una semana antes otro llamado Jeffrey Wilson intento hablar y estuvimos un día y contó lo mismo .pero éste era divorciado con una hija adoptiva.creo que es la misma persona,me gustaría saber más de estos estafadores,un saludo

Responder

Emilia

Hola, a través de tinder he tenido contacto con un hombre que se hace llamar Rick Demian, apenas he recibido su primer email me he dado cuenta que podía ser una estafa y buscando en internet he venido a dar con esta página. Les escribo para alertarles pues este individuo está a 19 mil kilómetros de mi ciudad y sin embargo a conseguido contactarme por tinder.
Sería importante que alguien hiciera una base de fotografías y nombres falsos que utilizan estos estafadores para poder identificar sus perfiles y no caer en sus engaños.
Saludos,
Emilia

Responder

editor

Hola Emilia,muchas gracias por tu información.
Tienes razón, sería estupendo tener una base de datos de fotografías y nombres falsos. Los nombres a través de los comentarios van a pereciendo y pronto haremos un post con posibles nombres falsos de estafadores sentimentales.
El tema de las fotografías es más complicado porque puede ser fotos robadas a otras personas por lo que hasta que una entidad legal no cerciora que esa foto es la de un estafador no podemos publicarla.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo grande

Responder

monica

hola tengo un problema estado mandando mensaje a un muchacho se llama donal henkly vive en kabul sona de guerra ya hace un mes que estado nos mandamos mensaje y resulta que me decia cosa como todo hombre y yo tambien le ponia cosa buena y de repente me manda a decir que si me podia mandar los dato mio y yo le digo paraque es porque quiero mandar ua caja me dice el y que tiene esa caja te mando plata dolares es un millon quiniento y joya me pone el y le pregunte porque el me dice porque yo me voy a irak estoy en guerra me pone el te mando esa caja par que la tenga vos y compre una casa y un auto y es mi vida me pone el ese dinero y yo mande los dato y me dijo que iva ir un soldado su compañero primero que pasaria por la aduana de otro pais y de hai a la argentina y me manda el amigo que lemande plata porque donal no le dejo plata tenia que pagar 14.698.750.47 para indonesia rupiah que esta en la aduana y yo le dije a su compañero que le diga a donal que esa plata no tengo yo soy mas pobre no tengo trabajo a si le mande a decir y nunca me contesto asta la fecha le mando mensaje no me contesta que puedo hacer me tiene los documento yo no tengo plata ni trabajo estoy accidentada por favor ayudemen

Responder

editor

Hola Mónica, la persona con la que has estado hablando es una estafadora del amor. Te recomendamos que leas este post: características estafadores sentimentales y que prestes atención a los comentarios, te verás refleja en muchos de ellos.
Nuestra recomendación es que cortes toda comunicación con él.
Esperamos haberte ayudado.
Un abrazo

Responder

monica

bueno yo tengo en el facebook a donde sale el en la foto supuestamente el es viudo que no tiene padres ni esposa tiene 48 año y el quiere casarse conmigo y quiere venir a la argentina estoy con duda el me tiene los dato el miedo que tengo que pueda hacer algo en mi pais mas con mi familia eso el miedo que tengo que puedo hacer ayuda mi familia no saben de esto mi madre subre del corazon y no le quiero decir nada por favor ayudemen a ver si es verdad de este donal

Responder

editor

Hola Mónica, como te hemos dicho en el anterior comentario, lee el post que te recomendamos y sus comentarios. La experiencia de otras personas con estos timadores del amor te ayudará.
Un abrazo.

Responder

DAMARIS

Hola me puede ma dar la foto para saber si es el mismo que me está engañando. Se dice llamar Roland Chandler, es viudo, médico, trabaja para el ejército norteamericano en yemen, tiene un hijo de 22 años internado en un colegio en Chile, sus padres murieron igual que su hermano, fue criado por un amigo de su padre, dice que tiene 50 años y que está a punto de jubilar, me quiere mandar 3000000millones de dólares por paquete diplomático, yo debo pagar 3000 euros para que lo puedan mandar. Que les parece?

Responder

editor

Hola Damaris!
Estás hablando con un estafador sentimental con toda seguridad. Por lo que lo primero no le envíes nada de dinero y corta toda la comunicación con él.
Un saludo

Responder

Elena

Hola!! Mi experiencia es muy parecida, me contactó por fb christofer Jan Kulczyk. Desde qe leí el nombre no me gusto pero me decía cosas tan lindas que no pude parar nunca le creí pero confieso que estaba adicta a sus mensajes creo que nadie me conoce tan bien como el me decía esactamente lo qe yo qeria escuchar!! Duró casi 3 meses haciéndome muy feliz, hasta qe me pidió que resibiera el famoso paquete entregado diplomáticamente!! Aunqe yo sabia que no era verdad dolió muchísimo!!! Aún lo extraño, me gustaría que hicieran una película con nuestras experiencias reales y así poder parar esto aunqe sea un poco!! Yo tengo 48 años y nunca antes había visto esto!! Me imagino qe hay muchas mujeres como yo. Tampoco estaba buscando pareja el me busco!!!

Responder

editor

Hola Elena, muchas gracias por compartir en nuestro blog del amor tu experiencia con un estafador sentimental.
Ellos son profesionales del engaño, por eso mismo saben perfectamente qué decir para atraer a las personas que quieren estafar.
Gracias de nuevo por informarnos de tu vivencia.
Un saludo

Responder

Karmelina

Yo también conocí a un tipo así. Se hacía llamar Andreass Sokol y la verdad es que me emanoro con sus palabras era realmente encantador hasta que llegó el episodio del famoso paquete era ingeniero y en un viaje a Australia le atracarón los piratas y quería poner sus bienes a salvo
Así que caí cómo una tonta confiaba en el yo no conocía esta página y por supuesto lo creí
Le mande mis datos y me dijo que me mandaba un paquete para que se lo guardará que ya vendría a mi país a recojerlo pero cual fue mi sorpresa cuando recibo un correo desde Malasia y me dicen que el paquete esta retenido porque hay que pagar los gastos del país
Yo me asuse muchísimo porque venia a mi nombre y pague 750€ los cuales los perdí para siempre .el luego desapareció

Responder

editor

Hola Karmelia, sentimos mucho lo que te ha pasado y te agradecemos enormemente que compartas tu experiencia en nuestro blog, gracias a aportaciones como la tuya a estos estafadores del amor les será más difícil engañar a las personas.
Un abrazo grande

Responder

marta

bueno dias yo conocie hombre por facebook llevamos 3 nese por facebookel nombre de es jason mark dice es capitan de la naciones unidaa el muy amoroso y muy gentiel comigo hace 3 dia dijio se contro un maleta lleno de muchos dinero esta cantida$95.000me djio miamor dulce miel haci me dice por favor guardame es dinero bancoestado unido y me estaba pidome mi iamal y direccion y mi numero telefono yo nole doy informacion nadie y yo le djie no le dire es cantida dinero nino de un albergue ellos nesita muchos despues djio nesito que dede dinero para por yo poder mandaste dinero con dipolomatico es llama lucas yo tengo foto de jason marck . espero nadie losaspete es un estafador muchas gracias .

Responder

editor

Hola Marta, muchísimas gracias por la información sobre otro estafador sentimental más. Qué bueno que te diste cuenta a tiempo.
Un saludo

Responder

Liz

Buenas tardes, creo que he leído algo tarde esto, ayer una amiga me platicó que tenía que ir al banco a depositar 1500 dls por un paquete que le estaba enviando un amigo que vive en Londrés con el cual ha estado platicando por más de tres meses y el acaba de decirle que viene a México a conocer a su familia y tiene una hija de 15 años, pero antes de venir a México tuvo que viajar a Venezuela ya que trabaja en una plataforma de petroleos y después viajará a Mexico, mientras tanto él le envió un paquete con el anillo de compromiso, le envió foto del anillo y de la paqueteria que es transglobal o algo asi. Pero que en la aduana mexicana detuvieron el paquete y le están solicitando pagar 1500 dls como multa para liberar el paquete, la multa es porque el paquete trae 46 mil dolares supuestamente los envió para que ella los guardara porque él no quería viajar con ese dinero y hacer uso hasta llegar a México. Ayer cuando mi amiga me platicó me dio desconfianza y le dije que no depositara porque hay estafas por medio de correos pero no me creyó mucho y me dijo que depositaría porque no quería que su amigo perdiera el paquete con tanto dinero. No sé el nombre de la persona que creo hizo esta estafa. El lunes que llegue al trabajo espero mi amiga me cuente cómo le fue, y yo espero estar equivocada pero todo apunta a que también es una estafa. Ya les platicaré y daré más información al respecto para que no le pase a más personas.

Responder

editor

Hola Liz,
Por lo que nos cuentas parece que tu amiga es una de las personas afectadas por los estafadores del amor, sería bueno que leyera este post: características de los hombres estafadores sentimentales on line y que lea los cientos de comentarios que hay de otras personas que han pasado por la misma situación.
Aunque ya hubiera hecho el ingreso avísala antes de que le pida más dinero porque pronto lo hará.
Un abrazo.

Responder

Adela Cruz

Hola yo soy Adela y quiero compartir con ustedes una experiencia más, Aún no sé si está persona sea un estafador o n o He leído sus comentarios de todos y no hay modo de saberlo ya que él se hace llamar General Easton Scalas con supuesto número de insignia(. 110028126334GHJK) . Esta persona se contacto por esta red de Jaumo y dijo que era viudo que tiene una hija de 8 años que la cuidan en un internado al noreste de Estados Unidos y que el estaba en zona de guerra en iraq pero que el estaría ahí por un año para participar en el mantenimiento de la paz en ese lugar. El desconcierto que sucedió después es que de una semana a otra el ya estaba enamorado y con miras a casarse conmigo No le creí porque nadie se enamora tan pronto. Después me pidió algo que me hizo sospechar que no está bien y .es por eso. Que les escribo porque la duda es mucha me dijo que quería verme pero que necesitaba que yo pagará el permiso a la ONU que se requieren 620 dollars para que le autorizaran el permiso. Le dije que yo no contaba con recursos y que era imposible que no le podría ayudar. A lo que me contestó que se los consiguiera y que viendo el a México el los pagaría y también me compraría una casa para vivir todos ahí. Lo que lo desconcertó un poco fue que le comenté que le había mostrado sus fotos a unos amigos con dotes de videncia y ambos coincidieron en que mentía y que habían visto en su haber muchas mujeres a su alrededor. Que no le creyera. Se lo comenté y sentí que que no le gusto la idea pero ya su conversación ya no fluyó. Más tarde se desconecto del mesinger. No me quizo dar el correo y a raíz de esto me puse a investigar si de verdad como colaborador de la ONU Y del cargo que ostenta de General no pueda tener privilegios como para poder pedir vacaciones y visitar a su familia. Claro si fuera cierto Porque pagar por un derecho de un trabajador. No sé las dudas fueron muchas. Y como soy una persona que cuando no está conforme con. Las respuestas busca indaga alguien tiene que tener l a respuesta y es por eso que les escribo.ya que otra vidente me dijo que él es un ranchero que vive en Lleras Tamaulipas . La dirección de la ONU que me dio para el permiso de sus vacaciones es Tal cual Departament of Vacation/leave pass , Request Processing Proceedure, P .O BOX 142 Plattsburgh New York City 12901 United State Con este Número de teléfono . +12812014450. Un favor si ustedes me pueden ayudar a decifrar quien es esta persona o conectarme con el verdadero General Easton. Scalas se los agradecería mucho…Espero su respuesta en .i correo por favor..

Responder

editor

Hola Adela.
Por lo que nos comentas nosotros creemos que la persona de la que nos hablas te quiere engañar, quiere conseguir dinero y por ello pretende enamorarte y hacerte creer que has encontrado al amor de tu vida. Son estafadores profesionales sin escrúpulos que se aprovechan del corazón de las personas para enriquecerse. Sería bueno que leyeras este post 10 características de los estafadores sentimentales en internet y que pongas muchas atención a los comentarios, verás tu historia reflejada en muchas de las que se han compartido aquí.
Esperamos haberte ayudado.
Un abrazo grande

Responder

maria carolina

aparecio una persona de esas en mi camino.VIUDO,argelino cantaor de flamenco, con pasaporte diplomatico, muy rico. Un profesional de mentiras. Despues de galantearme por tres meses. Me pidio 300 dolares…. Este pedido me hizo aterrizar y despertar . Supe que me estaba metiendo en la boca del lobo. Tiene mucha labia, es muy experto para conocer o descifrar como es la persona, muy psicologico. Aprendi la leccion. Ellos son un grupo , organizan muy bien la sala de teatro.

Responder

editor

Hola Maria Carolina muchas gracias por tu aportación, como tú bien dices son un grupo de profesionales de la estafa que engañan a las personas haciéndoles pensar que se enamoran de ellas para robarles el dinero.
Ojalá pronto deje de funcionarles esta farsa
Un abrazo grande

Responder

Vivian irene Quintero

hola mi nombre vivian. y mi caso este.. en facebook conoci a un soldado de esrados unidos llamado jerry smith..todo un perfil bueno tiene varias foto de patriotismo un hombre muy guapo y musculoso…investigue sus fotos en google image…y no me sale nada todo limpio. excepto una pagina que sale su instagram .con muchas fotos suya pero con el nombre de clay ford, yo vi eso raro le pregunte. me dijo que el tiene su razon que lo llame como quiera ese era su otro nombre…el seguia bien romantico…me comento de su hija y madre…igual como aparece en instangram…despues de varias semana ya ma ama..y me dijo que la mama tiene diabetes y sorda.. y el estaba en force drum new york. una base. que estaba en vigilancia. no podia enviarle plata a su madre y me pedia 65$.usd. dolares para enviarselo el me lo dara cuando pueda. claro que yo no creo.ni una palabra. porque tambien dice que vendra a verme a panama a finales de agosto. en su vacaciones.. todo un estafador. busquen su perfil en facebook. cono jerry smith..y otro con el mismo nombre. pero con su nombre real del dueño de foto clay ford..mi email es irene15@hotmail.com. gracias.

Responder

editor

Muchas gracias Vivian Irene por contarnos lo que te está pasando con un estafador del amor on line. Cada vez somos más las personas que nos unimos para que estos timadores dejen de engañar en la red.
Un abrazo grande

Responder

María Pére

Pendientes con un Steven Wade que me contactó por instagram a través de cuenta privada: steven1960.1 y su correo: stevenwade1960.1@gmail.com, dice ser Estadounidense de Waldorf, Maryland, y estar en el conflicto de Afganistán, a punto de jubilarse, viudo, único sobreviviente de 3 hermanos, con padres muertos, tiene un hijo menor de edad de nombre Henry, es un seductor altamente romántico, envía fotos de él, de su pasaporte e identificación del ejército y se ve muy bien parecido; no aporta ningún número teñefónico donde contactarlo por Whats App y dice que puedo enviarle mensajes pero no puede responder porque los tienen muy controlados (Cosa falsa) que la única manera de mantenerse comunicados es a través del correo, te enamora y seduce, pero yo nunca di datos personales de mi, sólo di el correo para poder tener pruebas del delito y dice que su misión en Afganistán pronto terminará, que tiene 600000 dólares que necesita enviar en una caja con este texto: “le envíe esta caja a través de (SERVICIO DE CORREO DIPLOMÁTICO DE LAS NACIONES UNIDAS) y el paquete se le entregará en persona. Ya que no podemos enviar el dinero a través de transferencia bancaria o cualquier otro medio fuera de Afganistán a causa del terrorismo y la guerra” … es un estafador y es el mismo de Carla Balam e Isa y de quien sabe cuantas más que callan… quiero que se enteren… También me envió foto de su pasaporte y del carnet de identificación militar y dice que no comente este asunto con nadie… Ja ja Ja ja… es dificil para mi no comentarlo … presumo que es un montaje, un estafador y todas las fotos y la identidad son usurpadas… Gracias por esta página

Responder

editor

Gracias de nuevo.

Responder

Emilio molina

Conocí a un señor car William dice ser general de EEUU escribía muy bonito lo único bueno son sus versos pero lo mande a comer bueno ustedes saben

Responder

editor

🙂 gracias por el comentario. Un abrazo

Responder

Rosa.

Buenas tardes hace 7 meses conoci un hombre
de nombre steven bradly por intermedio de unos amigos en comun mando la invitacio’n en face dice ser ingeniero de las naciones unidas que necesita que yo le firme un permiso de las ONU para salir de vacaciones y debo pagarla eso es una estafa porque por esos permisos no se paga dinero luego que lo hiriero’n en una nave los piratas y nuestra una herida en la pierna que tiene que salir porque si hijo sufrio un accidente desde niño en la medula espinal y tiene que estar siempre afiliado al seguro y para medicinas que son muy caras y que no pueden cpomprarlas el guardian porque no tiene plata que yo tengo que mandarlas para que ella se las compre por westn unio’ mas tarde que necwsita mas para el famoso permiso de la ONU que cuesta 2.000 dolares que luego necesita mas para el trasporte de la oTAN porque no.puede salir de alla luego que esta detenido en el aeropuerto de turquia con maleta con dolares luego que yo mande mas dolares para liberar ese dinero ya que la suma es astronomica asi las cosas mi hija se puso a investigar y el hombre tiene 5denuncias por estafa en la red y los nombre de este personaje son varios lo mas tonto es que siempre coloca las mismas fotos de el con la misma ropa y las de los hijos.dice llamase Dean stuart taibot Balley ,Harry Boston Gen Gooden Douglas Bruce, Christopher Lomnick, chally Oga, Michael smith, y estan idiota que siempre coloca las mismas gotos de el y de sus hijos asi que no le ha alcanzado todo lo que se ha robado para cambiarlas hojala que si alguien lo conoce que lo denuncie porque ya lleva 6denuncios por estafa y bien grandes.tamaño picaro ladro’n.

Responder

editor

Hola Rosa, muchísimas gracias por esta valiosa información sobre este estafador sentimental.
Un abrazo

Responder

Candelaria

Hola,ni caso ha sido reciente el 4/11/2028.conoci a un tal Christian cion,un general de la UNESCO que estaba de servicio en Siria, cómo otros casos trato de enamorarme y prometiendo matrimonio,yo lo tome como un juego y le seguí ,este hombre me llamaba (miel) como a algunas de nosotras y utilizaba el masculino al decirme querida,es muy amoroso y educado.una semana antes otro llamado Jeffrey Wilson intento hablar y estuvimos un día y contó lo mismo .pero éste era divorciado con una hija adoptiva.creo que es la misma persona,al final me pidió entre 1400 o 1800€.vi que era un fraude y corte la comunicación sin darle la opción de nada,.un saludo.

Responder

Mariela V

Mantuve comunicacion con un tipo que me solicitó amistad por Facebook…con el nombre de Benjamina Raymond….estuve a punto de caer en la trampa con mismo modo de operar…es un tipo de Reino Unido…que Vive en Florida y trabaja con contrato en Turkia como ingeniero de petróleo y gas….en esta página leyendo me Di cuenta a tiempo de la estafa de enviar 700 dólares a Indonesia por un regalo de oro y bolso que me enviaría…Se comunicaba cada 12 horas…me llamaba La Miel….alguien más que concuerde conmigo?….era tannnn romántico y creyente en Dios….Qué Rollazo!….

Responder

editor

Hola Mariela V, nos alegra saber que este artículo sobre estafadores sentimentales on line te ayudó para darte cuenta pronto con quién estabas hablando, ahora tú estás aportando información muy valiosa para que otras personas puedan desenmascarar a estos timadores de internet lo antes posible.
Gracias
Un saludo

Responder

Diana

Buen día, leyendo sus comentarios, mi caso es muy similar en estos momentos al indicado por Mariela, sería posible que me enviarás una foto de el para saber si es el mismo, por sus palabras su sitio de trabajo y su profesión creería que es la misma persona, gracias

Responder

Josefina

Hola. Hace unos días una amiga me contó que conoció a un hombre de 38 años llamado Fermín (no me dijo su apellido). Él la contactó por Whatsapp diciendo que buscaba a una amiga Argentina que le dió ese número, pero resulta que era el de mi amiga ahora. El msj llega de un número con característica de Estados Unidos y el hombre dice ser de España que vino a Argentina con intenciones de vivir aquí. A la semana de conocerlo por chat tuvieron su primer encuentro y él ya se muestra loco por ella. Todo me hace pensar que se trata de una estafa pero realmente no sé cómo hacer para abrirle los ojos, ella se encuentra deslumbrada por él al punto que si le hago comentarios en su contra se reserva el contarme el tipo de conversaciónes que tienen. Si alguien puede decirme cómo ayudar en estos casos se lo agradecería.

Responder

editor

Hola Josefina, una manera para ayudarle puede ser que lea este artículo y los comentarios de las vivencias de otras personas para que tenga precaución. Es conveniente que le hables con cariño y que le digas, en positivo, que aunque siga conociendo a este hombre crees que le vendría bien leer esto. Es mejor ir poco a poco que decírselo directamente porque de lo contrario puede que se cierre. Después de leer todo puede ser que te diga que a ella no le pasa eso, pero si empieza a ver cosas en común con estas historias de estafadores, sabrá que existe la posibilidad de que le esté mintiendo.
Esperamos haber ayudado.
Un abrazo

Responder

Alejandra Denis

Hola tambien me estafaron,su nombre es LEAH DIMITRIV MAHER ingeniero marino.es todo lo que puedo decir porque estoy muy mal.gracias.

Responder

editor

Gracias Alejandra. Te mandamos mucho ánimo y energía positiva.
Un abrazo

Responder

ines Villalba

quiero saber si alguien conocio por fac a Taylor Hahn, ingeniero en petroleo, dice estar en la plataforma petrolera del golfo de mexico,y necesita dinero para salir de ahi por las tormentas.Por favor quiero saber algo sobre ese nombre.Gracias

Responder

editor

Hola Inés nosotros lo que te podemos decir es que estás hablando con una persona que cumple al 100% con un estafador del amor.
Un saludo

Responder

Sofia ramirez

Buenas tardes
estoy hablando con un tal Clifford Hyun Mike dice que es ingeniero de barcos que aregla los motores que esta en Malasya y que aun no me puede ver que se la pasa en el barco y no puede acceder a sus cuentas a un no me ha pedido dinero pero tengo la sensación que los hara.
este aparecio en la pagina web de POF.
Gracias

Responder

editor

Hola Sofía,
La persona con la que hablas tiene todas las papeletas para ser estafador sentimental del amor.
Pronto te pedirá el dinero.
Gracias por compartir la información en nuestro blog del amor.
Un abrazo

Responder

Victoria

Hola.Hace unos días también por POF, conocí a un ingeniero electricista de barcos qué, supuestamente está en Turquía.Un email me hizo desconfiar,chequee sus fotos, nombre y apellidos,y dirección de correo en Google, pero no encuentro nada.No sé si es un caso de estafa,o me estoy equivocando y sugestionando.

Responder

editor

Hola Victoria, ten mucho cuidado porque tiene todas las papeletas de que sea un estafador sentimental de la red. No le mandes dinero por muchas historias que te cuente. Un abrazo

Responder

carmen

Mi caso es muy reciente.
a primeros de Enero conoci por mas40 a un MEDICO CIRUJANO de canada.
segùn tiene 55 años aunque en su perfil pone 58,separado porque su mujer le ponia los cuernos, tiene una niña de 12 años.Todo muy bonito y romantico, estaba muy pendiente de mi todo el dia, incluso me preguntaba y habia hablado con mis hijos, estaba pendiente tambien de si comia bien incluso de si dormia bien. Todo perfecto,cuando se dirigia a mi solo era miel y cariño, pero un dia debia estar hablando con alguna mas, pq me envio un mensaje en italiano, cuando se lo dije, me dijo q pensaba que yo entendia italiano. Hace como dos meses segun el tenia que ir a Yemen pq le enviaban alli por tres semanas, todo bien, seguiamos hablando todos los dias, pero un dia le pedi una foto vestido con su ropa de trabajo y me la envio, pero descubri que esa foto era un montaaje de otra que habia en una pagina de mèdicos de verdad, y se enfado muchisimo, pero yo seguì chateando con el,un poco antes de semana santa me dice que me va a enviar un paquete, y le pregunto que contiene, me lo dice y le digo que no recibo ningun paquete, se enfada y esta tres dias sin escribirme, cuando lo vuelve a hacer me pide perdòn y me dice que ya lo tiene solucionado y q se lo va a llevar un diplomatico, pq el de momento no puede salir de Yemen. otro dia hablabamos y me escribe un mensaje en esloveno, se lo dije, y su explicaciòn fue que estaba escribiendo a su diplomatico para que llevara el paquete, intente traducir la frase, y lo unico que entendi fue MIEL Y ORO. pero no dije nada, a los pocos dias me escribe y me dice que tiene que pedirme algo, q por favor le ayude a recaudar dinero para el sello de ese paquete pq a caducado. por supuesto le dije que no, le conte que en mi familia hay muchos policias (mentira) y q en España habian cogido a uno que hacia eso mismo. y en en ese mismo momento me bloqueo en hagunts y nunca mas he sabido de el. de esto hace 15 dias. se hace llamar Brian Graf y su hija Lisa. Me ha enviado fotos suyas y de su hija, todavia las tengo por si a alguien le suena la historia. en mas40 su peerfil era KELOSESS y habia algun numero mas, pero tambien he visto otro perfil que pone algo de WEST y son sus mismas expresiones
si a alguien le suena la historia y quiere ver las fotos mi correo es zahara.1957@gmail.com

Responder

editor

Muchas gracias, nos quedamos con toda la información que nos das.
Un abrazo

Responder

ARACELI

Buenas tardes! No salgo de mi asombro, es que internet se ha convertido en una finca de psicología no entiendo cuando perdimos el norte.
Yo me apunté a esa página para buscar pareja, LATINCUPID, en principio fue por curiosidad, pero cuando estuve apunto de darme de baja, me contacta un tal Paul Loston de EE UU ( Dallas) con su hijo Alexander Loston me cuenta que es vuido y que su mujer murió en un accidente de automóvil junto a su hija de 6 años!!!! Va pasando el tiempo el y el señor muy correcto, me empieza a procesar un amor muy rápido…dice que tiene una galería de arte, que tiene que ir a johannesburg( Sud África) para comprar mercancía para su galería…hasta aquí todo más o menos normal…. Cabe resaltar que me ha enviado muchas fotos y su número de móvil de los dos países. Hace tres días me comenta que su hijo está enfermo en el hospital en ese país, se supone que tenía que venir a España para que nos conozcamos si…todo muy rápido… Me mandó hasta los boletos de avión.. si me dais una dirección os adjunto toda la información. Hace como dos horas me manda un email, que no puede sacar a su hijo del hospital porque la factura le salió por 1.948 d..y el tiene solo 948 si le puedo enviar los 1.000 restantes para que podamos estar juntos. Por supuesto le he mandado a su embajada en ese país que ellos le ayuden…estoy asombrada de tanta maldad por Dios hasta poner fotos de menores. Para así poder llegar a tu vibra. Me acaba de escribir que ha conseguido 500 si le podría mandar 600… Le he tenido que decir que llamaré a la policía si no me dejaba en paz.

Responder

editor

Hola Araceli.
Por suerte, en las páginas de búsqueda de pareja, el porcentaje de estafadores sentimentales es muy bajo (depende de la web), aunque es cierto que existe el riesgo de poder encontrar alguno de estos timadores. Es por ello que redactamos y publicamos este post y que nos parecen tan importantes vuestros comentarios narrando vuestras historias. Gracias a esto las personas que tienen dudas y que deciden indagar en internet pueden leer toda esta información y saber con qué tipo de persona están hablando.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo

Responder

YOLANDA

Hola. A mi me contactó un tal George Wlilliams, soldado norteamericano viviendo en Alepo, Siria, le creí completamente en cuento, un día llega un e-mail pero en otro idiona como de Europa del Este. y entendí «miel». entré a buscar en internet, y ahí me enteré de los soldados norteamericanos estafadores. No me perjudicó economicamente, pero me costó aceptar que caí como una boba…

Responder

editor

Hola Yolanda, muchas gracias por contarnos lo que te pasó con estos estafadores que se hacen pasar por soldados americanos.
Un abrazo

Responder

Yolanda

Buenos días, no hay que descuidarse mujeres, no acepten solicitudes de personas desconocidas, que dicen ser millonarios, y demás. Casi con seguridad son embaucadores…

Responder

Monica Rodriguez

Hola a mi como Araceli hace algunos días me contacto ese Paul Loston que para mi se llama Andrew Sheeran y que me dice lo mismo que su hijo Alexander y que estan en johanmesburgo a mi me pidio igual 1100 dlls y me mando hasta los tickets de el avión peroooo cometio un error muy grande los primero tickets que me mando van a nombre Paul y Alexander Loston cuando lo cuestione me mando otros a nombre de Andrew y Alexander Sheeran, este es su correo alexandersheeran66@gmail.com y paulloston@hmail.com asi que me dedique a investigarlo por eso llegue a este página y vi el comentario gracias por la alerta ya lo mandare al diablo, y bueno pues también me paso por medio de la aplicación skout a un militar llamado mason clemons asi que igual lo investigue y como tengo familia en army y navy pude darme cuenta de aque alguiem más usaba su perfil para estafar

Responder

editor

Hola Mónica muchas gracias por tu valiosa información. Un abrazo

Responder

Carmen

Hola hace dias me envii por facebook una invitacion un tal Johan Eirick segin es de reino unido trabaja en un barco tiene un hno es viudo, el hijo me escribia de un correo y me pidio que le envie 500 dolares para in proyecto estudiantil pirque el padre estaba e alta mar y no podia enviarle lo.mismo me escribio el.
Peroyo le dije q no tenia me dijo que preste y no accedi no volvio a esceinir.e

Responder

editor

Gracias Carmen por tu aportación.
Otra nueva técnica de los estafadores sentimentales on line.
En este caso es el supuesto hijo el que pide el dinero, otra manera de engañar.
Un saludo

Responder

Betsaida

Estoy en un caso igual con un soldado dela army dice llamarse Austin chrisley solo que es viudo y no tiene hijos que solicite sus vacaciones como su prometida por favor ayudenme .

Responder

editor

Hola Betsaida.
La forma en que te puedes ayudar es cortando la comunicación con él.
Un saludo

Responder

Berenice

No pensaba decir nada pero hace un año conocí a un hombre que se decía llamar jerry willson y estafo a mi ex marido a mis padres y a mi pastor, me llevo base a mentiras a la cd de México donde descubrí que lo conocían por otro nombre la cual era marcos cxxxxs cxxxxza descubrí q tenía muchos face y muchos números me puso casa y me daba para los gastos pero también quería q yo pidiera dinero prestado argumentando q se metía en problemas y que necesitaba dinero pero ya no le hize caso y me fui de ahí regale todo lo que compro y amenazo con matarme de todas maneras me fui y nunca me hizo nada así que por lo que se dedica a estafar y enamorar mujeres haciéndose pasar por cristiano y por apóstol pero no es mas que un vulgar prófugo de la justicia

Responder

Martha

El 7 de Julio llego a mi email una carta de un tal Staffan de Mistura que supuestamente esta en Mexico haciendo una brigada por parte de la ONU y vendría mi país a realizar obras sociales con la gente mas necesitada , cual seria mi sorpresa que el sábado 14 de junio me escribe que esta en el aeropuerto de Mexico y lo detuvieron con 150000 dolares en la maleta y tenia que pagar una fianza de 2500 dolares que si le podia colaborar que el me los devolvería con interés, jaja y le respondi como es que todo un EJECUTIVO DE LA ONU NO sepa que es prohibido andar con dinero en las maletas que viera a ver como solucionaba su problema y que todos los regalos que trai los repartiera en Mexico…. lo mande a comer m….

Responder

editor

Gracias por contar tu experiencia con un estafador sentimental Martha, un abrazo

Responder

Isesna

Hola a todos
Estoy alucinando con los comentarios. A mí en estos momentos me está pasando algo parecido. Recibo mensaje de amistad de un tal Thomas, frances, viudo de 50 años con 2 hijos y con un padre enfermo. No tiene a nadie más en el mundo y saca a sus hijos adelante con el poco sueldo que gana. Comenzamos una buena relación, al principio, genial, pero demasido rápido a mi entreder en mostrar palabras de amor y fidelidad. Lo curioso es que me ha enviado fotografías de de él y sus hijos y les he visto el video por wassap, y coinciden con las fotografías.
Ahora llega lo mejor, tiene que viajar urgentemente ya que su padre está engresado en un hospital de….. cerca de Costa Marfil. Llevo 2 días esperando a que me diga lo que necesita de mí.
Por fín en estos momentos, segun estoy escribiendo me manda diciendo que su padre tiene cancer y que necesita 5.000 euros para realizar la operación y tiene la cuanta bloqueada y necesita 200 euros para desbloquearla, bueno al menos no pide los 5.000.
En fin, voy a darle un repasito en estos momentos y si alguien necesita fotografías que me las pida que tengo un monton

Responder

editor

Hola Isesna.
Muchas gracias por relatarnos tu experiencia con un estafador del amor por internet. En este caso no dice que tiene una gran sueldo, otra nueva forma de actuar.
Muchas gracias
Un abrazo

Responder

Monica Fernandez

Hola !!
El que creoq eu es un estafador se dice llamar ALVIN DONAL PAUL , su perfil es falso y segun el es ingeniero naval y esta en un barco crucero .

Muchas gracias por compartir experiencias

Responder

editor

Si dudas corta toda comunicación con él.
Un saludo y gracias por compartir

Responder

Maca

Hola!! Y os suena George Velasco? Es un supuesto ingeniero de gas y petróleo terminando una planta petrolífera en Turquía. Me mando hasta su contrato y su pasaporte falso por supuesto….
Supuestamente vendría a españa a vivir y le pille en varios errores conmigo.
Ayer le bloqueé. De hecho llevaba varios días investigando y vi que sus fotos eran de un inglés famoso. Le dije que me dejara en paz y me llamo llorando y me pidió dinero. Le he bloqueado.

Responder

editor

Hola Maca, hiciste lo correcto. En cuanto tengamos sospecha de que la persona con la que hablamos es un estafadora sentimental lo mejor es bloquearla.
Un saludo

Responder

Alejandra

Me paso algo similar
Un tal john david cliffor.. viudo. Y
Un hijo de 14 años..
Me robo mi dinero. 3mil usd. Con la escusa de enviar su caja. Que contenia su jubilación..y que era empleado de chevron..
Sirverguenza y estafador .
Pero no vi a nadie que me ayude.. en este tema..
Nos escribiamos por el hangouts..
Su Facebook lo elimino. Y no me figura ningun mensaje de el por mesenger..

Responder

editor

Gracias Alejandra por contarnos la experiencia que tuviste con un estafador del amor.
Un abrazo

Responder

Faustina

hola buenos dias, yo creo que me estafo un tal Richardrichmond876,dice ser militar de los EE:UU, el esta en Siria según el,tiene dos hijas en Ghana, que estan internada, primero me pidio 200 dolares,hasta hace un mes me pidió 500 dolares, el me habla por Whathassp…los 500 no le envie, hace 5 meses que hablamos…

Responder

editor

Hola Faustina, no sé si ya has leído el post de este blog titulado 10 características de los hombres sentimentales on line http://mblog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/ te recomendamos que lo hagas. Fíjate también en los comentarios, no te quedará duda de que la personas con la que hablas es un timador del amor.
Un saludo

Responder

Mariela

Alguien conoce desde hace un año a un hombre que se hace llamar Kenneth Lawson y dice ser de Florida, tener una hija de 14 años , viudo, médico militar y que está atrapado en Kabul Afganistán.
Creo que cambio de perfil, o lo perdió. No sé cuál sea su nuevo nombre. Es un estafador. Gracias a Dios ya paso esta pesadilla. Su perfil es con panes deportivo, gorra con el migo de los gigantes de NY, y un amigo junto a él, en un estadio tomándose una selfie, rubio, ojos azules, barba y bigote blancos.

Responder

editor

Hola Mariela, muchas gracias por compartir con todos nosotros esta información sobre un estafador sentimental. Cuanta mas información tengamos menos estafas podrán ejecutar.
Un abrazo

Responder

mary

hola estoy leyendo los comentarios y me esta sucediendo lo mismo un tal Neville Bhatti de Londres viudo con 2 hijos gemelos me contacta por facebook y entabla una relacion sentimental conmigo nos enviamos numeros de wtsp y desde hace 3 meses hablamos todo bien hasta ahi…hace 20 dias me dice que me envia un paquete con regalos y mucho dinero dentro de el pero que debo pagar la suma de 2000 dolares para recibirlo le dije que no contaba con ese dinero y comenzamos a discutir bla bla..me pregunta cuanto puedo enviar conteste que solo 200 dolares los cuales envio luego me dice que necesita mas dinero por que la supuesta comapañia que envia el paquete le pide mas dinero sino perdera el paquete le respondo que me envie el dinero y yo pago aqui obviamente me dice que no puede hacer eso ..le digo que recupere su paquete que se lo devuelvan me dice que para ello debera pagar mucho dinero y que quiere que su «regalo» llegue a mi. Me dice que pida prestado 800 dolares para enviarle a un agente en Ghana Sudafrica y que el resto me lo enviara e mi por transferencia bancaria para pagar aqui una vez que reciba el paquete….realmente tengo muchas dudas y comence averiguar cuando fui a WESTERN UNION a preguntar como realizar el pago me informaron que ya les habia sucedido esto con otras personas y que todo esto era una gran estafa por lo tanto el dinero no le envie. a esta persona lo bloquee y me contacto desde otro telefono diciendo que estaba ofendido por mi actitud y cuando le conte lo que estaba pasando me dijo que no creyera nada de lo que me dijeran que eran malas personas ahora quiere que haga el pago por otra via por supuesto no lo hare pero no se como sacarmelo de encima.-

Responder

editor

Hola Mary
Nos alegra saber que desde WESTERN UNION ya están alertando de estos estafadores sentimentales on line.
La mejor manera para deshacerte de él es no volver a cogerle el teléfono ni responder ningún mensaje o e-mail.
Si quieres dile que ya lo has denunciado y que ahora la policía está investigando. Ya verás como te deja en paz.
Un saludo y gracias por contarnos tu historia.

Responder

Nievez

Les comento que a una amiga le pasó lo mismo, un ingeniero petrolero, pero después de conversar se dio cuenta el tema de ESE PAQUETE, … Ahora, pasando los días me contactaron, fueron 3 personas 2 eran de inglaterra petroleros y 1 era militar EEUU, todos viudos con 1 hijo. Su mujer murió por accidente de tránsito o por leucemia. Los busque por FACE, y vi que los amigos q ponían like eran jóvenes de escritura arabe. Al militar encontre varios FACE, uno decía divorciado y otro viudo..a los días borro los face y se quedó con uno. A este militar lo vi en vídeos de noticiero…! Me parece que han robado su identidad. Todos viudos, con hijos, muy cristianos, agradecen a Dios por encontrarnos y están muy enamorados y que se quieren casar , pero primero vienen a visitarme….! Aun no me han dicho sobre en PAQUETE. También leí la palabra MIEL, que ya vi que lo usan frecuente. Es posible que me escriban 3 personas a la vez y no se den cuenta que escriben o copian casi lo mismo en todas sus cartas?…deberá ser una banda..porque aún no cruzan información sobre MI. a todos les digo lo mismo, variando un poco…Ja Jaja.. creo que les seguiré el cuento un rato…hasta que me cansé PERDER EL TIEMPO escribiendo…quiero saber como termina…si se daran cuenta que soy la misma en sus 3 perfiles. Saludos

Responder

editor

Hola Nievez, quien sabe, puede que hasta sea el mismo hombre.
La verdad es que por fortuna la gran mayoría de estafadores sentimentales on line utilizan las mismas técnicas. Esto nos ayuda a detectarlos pronto y poder hacer post como este para que cuando una persona tenga alguna duda, se de cuenta de que realmente está hablando con un timador.
Vuestros testimonios son valiosísimos, por lo que muchísimas gracias.
Un abrazo

Responder

Nestor

Hola
Mi caso es similar a todo esto que he leído. Les cuento un poco!!!
Este personaje se hace llamar Martin Cliff
General americano designado en Siria
Este después de muchos mail y palabras cariñosas
Le dio por enviar un regalo. Sin decir que sería!
El caso es que lo envío pero también envío nombre de la compañía y código de seguimiento porque supuestamente también envío un dinero
Yo mire en la página de la supuesta compañía de envío (fastrust logistic service )
Con el código de envío que me dio y el
Paquete está en filipinas retenido por ese dinero que viene dentro
En la página aparece todo especificado como cuando uno hace el seguimiento de un envío por Amazon o correos
Vamos todo igual pero
resulta que hay que pagar un importe para q ese paquete sea liberado porque está defendido por las autoridades por ese dinero que supera la cifra reglamentaria
Hay que enviar el dinero
A una persona por western unión (Aiza Matugas Ursal) 1250 euros
Yo por supuesto no envío nada
Y el dice q no le aceptan pagar eso con su tarjeta de crédito y por estar en un país en guerra no puede ingresar eso en western
En fin que se lo ha currado el que invento todo esto
Espero que sirva de ayuda a todas las personas y que no se dejen estafar
Un saludo !!!

Responder

editor

Buenas!!!
Muchas gracias. Claron que ayudará a otras personas.

Responder

Patricia

Quisiera saber cómo comparto fotos para corroborar

Responder

editor

HOLA Patricia, hay algunas personas que han puesto su e-mail para eso.
Un saludo

Responder

Ascensión

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo un americano, dice llamarse Mark Kelvin Nelson y que es cirujno ortopedico. Dice estar en una misson de las Naciones Unidas en una base Americana en Yemen. A la pregunta de cuando termina su contrato no hay forma de que conteste. Dice ser viudo con una hija de 16 años que esta en un internado. Igualmente se ha enamorado de mi locamente, me ha mandado una foto de su hija y tiene colgadas varias en Instagram a su nombre. Lo extreño es que he recibido una videollamada de él y salía un hombre negro que se ha cortado enseguida. Cuando se lo he dicho ha alegado que le había prestado su movil al limpiador de su cabina. Sospecho que es un estafador sentimental. Si alguien tiene noticias de él lo agradeceria. Sus fotos esten en Instagram.

Responder

editor

Hola Asunción tus sospechas son ciertas y te confirmamos que estás hablando con un estafador sentimental.
Si continúas hablando con él pronto te pedirá dinero.
Un saludo y gracias por compartir esta historia con nosotros.

Responder

Mercedes

Yo creo que han intentado estafarme un tal Rayan de nacionalidad de Bélgica, viudo con dos hijos gemelos y toda su familia vive en Bélgica y el en Madrid trabajador de Unicef internacional a los pocos días de conocernos por paguina de contacto y hablando por wasap se tiene que ir a Bélgica por enfermedad de su madre por ser hijo único se tira un mes en Belgica y seguimos hablando por wasap y me manda correos tipo carta muy cariñosas diciendo lo estupenda y lo enamorado que esta . De Belgica viaja a Nueva York por trabajo y pedir finiquito después de 10 días viaja a Praga donde le van hacer la transferencia a su cuenta donde surge un problema y le congelan la transferencia y es ahí donde pide el dinero, le digo que solo puedo 300euros y le parece bien empiezo a sospechar ( por mandar fotos iguales en diferentes sitios donde es el supuestamente esta ni una en calle ) le pido una video llamada y me dice que tiene mal la camara pero el envía fotos cuando le digo que no puedo su relación se enfría y cuando intento hablar con el para pedirle explicaciones no quiere hablar, sigo insistiendo y no quiere hablar hasta que me bloquea en wasap.

Responder

editor

Hola Mercedes.
Con toda seguridad estabas hablando con un estafador sentimental online. Esperamos que no le hubieras enviado los 300€.
Sí no has leído el post de las características más comunes de los estafadores del amor en internet te recomendamos que lo hagas http://mblog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/ y que le prestes mucha atención a los comentarios verás muchas historias reales parecidas a la tuya con este tipo de timadores.
Un abrazo

Responder

Damaris

A mi me está estafa do un Roland Chandler médico ortopedista en misión del ejército estadounidense en teme con un hijo en un internado en Chile, viudo, pronto a jubilarse. Quiere mandar. valija con 3000000 de dolares por un sistema de naciones unidas, debo mandarle 3000 euros para realizar el envío de la valija, y que no se lo cuente a nadie. Además no tiene ningún a familia solo ese hijo de 12 años. Me negué a mandarle dinero y lo enfrenté como estafador y casi lloró. Que les parece? .

Responder

editor

Hola Damaris.
No te creas las lágrimas, la persona con la que hablas te dirá de todo para que le envíes dinero.
Gracias por compartir tu vivencia con un estafador sentimental de internet.
Un abrazo

Responder

Maria

Me contacto una persona que dice que es hijo de un chino y su mamá de Malasia, y el mismo modus según de Puebla lo enviaron a reino unido estando allá según me hace un envío de regalos que están en la aduana de la india, por lo cual me habla un agente y me pide 550 dólares para una empresa llamada maydaxfort courier service, según el agente William tenía que hacer el depósito a nombre de Michael Evans en new Delhi….y el susodicho decía llamarse Chang Wang. Solo tengan cuidado

Responder

editor

Muchísimas gracias María.
Aunque similar a los demás, aportas cosas nuevas y toda la información que tengamos de estafadores sentimentales ayuda.
Un abrazo grande

Responder

M

Hola. Que alegria haber encontrado este blog! Yo he conocido a Mark Stevens en Tinder, un sargento de USA en “misión especial” en Madrid . El caso es que algunas cosas me cuadran y otras no. Por ejemplo, como Tinder te da la ubicación, me salía a 6 km y eso me cuadraba con la base militar que me dijo. Las fotos no aparecen si las subo a Google. Me ha hecho videollamada y coincide con la foto, un chaval americano guapo. Lo que no me cuadra es que dice que se va a jubilar con 40 años, y que tiene ahorros e invertiría aquí en hostelería y se quedaría conmigo, así sin casi conocerme. Tampoco me cuadra tanto secretismo y que no puede salir del cuartel para quedar y conocernos y tampoco usar el móvil (solo a escondidas y algún rato). Finalmente me dijo que iba a pedir permiso a su superior para salir pero que necesitaba que le enviaran sus pertenencias desde usa: ropa, etc, y si no me importaba me lo enviaría a mi; ahí ya empecé a mosquearme e investigar en internet, y me he enterado de la existencia de esas estafas. Pero me da miedo que paguen justos por pecadores y que sea un chico normal. A ver qué opináis o si alguna os habéis topado con la misma persona en Tinder.

Responder

editor

Hooola M.
Por lo que nos comentas, estás hablando con un estafador sentimental. Te recomendamos que leas este post de las características de estos timadores del amor que está actualizado para 2021: https://blog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/
Nos alegra que nos hayas compartido tu caso porque no sabíamos que ahora utilizaban Tinder y la ubicación para que parezca más real. En Tinder cuando eres premium puedes poner la ubicación que quieras, y supongo que por eso te sale ahí. Tendrán super estudiado dónde están las bases militares y se ubicaran ahí o cerquita para que todo cuadre.
Te podemos asegurar que no pagarán justos por pecadores, y te podemos adelantar como va a continuar la historia si no la cortas. El envío tiene algún problema en aduanas, el no tienen manera de pagarlo y te va a decir que lo pagues tú, quizás te diga que en el paquete también vienen muchísimo dinero y que una vez lo desbloquees te lo devuelve.
Muchísimo cuidado, estás hablando con un estafador profesional.
Te agradecemos muchísimo que nos dejaras tu historia, toda esta información ayuda a que otras personas no caigan en estas estafas.
Un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.