Fondos de Pantalla/Wallpapers,

Fondos de pantalla románticas flores

Las flores están muy ligadas al romanticismo, a los detalles de pareja, la alegría y el buen humor, entre otras muchas cosas.

Las rosas rojas son las flores que más se regalan en una ocasión especial entre los miembros de la pareja y uno de los símbolos universales del amor. Existen numerosos significados dependiendo del tipo y/o número de flor que se regale y también del color, el lenguaje de los amantes a través de la flor es toda una ciencia, por ejemplo:

– La margarita blanca, tan utilizada para saber si alguien nos ama, denota pureza e inocencia.

– La flor de color violeta simboliza fidelidad y el Alhelí amarillo la fidelidad ante la adversidad.

– El color coral o naranja en una rosa simboliza deseo o pasión.

– La orquídea simboliza el deseo y la perfección de las cosas, suele regalarse a las personas que son muy especiales en nuestras vidas.

– Etc.

Como podéis ver las flores tienen miles de significados, más importante que lo que quieren decir es la intención con la que se regalan , ese sentimiento es el que cuenta y llega directamente al corazón.

Aunque estemos en otoño los vivos colores de estas flores deben acompañarnos, en esta temporada más que nunca, para alegrarnos la vista y aportar luminosidad a nuestras vidas. Es por ello que hoy os dejamos estos cuatro wallpapers de flores para que podáis decorar vuestro ordenador:

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y que disfrutéis de ellos, recordar que el ambiente en el que nos movemos nos condiciona, no es lo mismo trabajar en un lugar lúgubre que en otro luminoso.

Pon flores en tu vida 🙂

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.