Estás conociendo a alguien por Internet, WhatsApp, en persona…y resulta que esa relación no va para delante, se queda en un «nos vemos», «encantado/a» o simplemente se va disipando con el tiempo tras mensajes o llamadas sin contenido, sin entusiasmo, sin interés… Piensa en positivo hay muchas razones para ponerte contento/a cuando después de un contacto inicial entre dos personas no hay continuidad, hoy te vamos a mostrar 10 de ellas:
10 cosas positivas de que una relación no comience:
- Tienes una nueva oportunidad de encontrar a alguien más afín a ti. Si esa persona no ha puesto de su parte para seguir conociéndote es que no ha visto lo especial que eres, es estupendo saberlo cuanto antes.
- Si ha sucedido así es por algo: realmente aún no conoces a esa persona por lo que fíate de tu intuición y fluye con lo que te haga sentir bien, no quieras ir en contra de lo que está pasando.
- El interés y la voluntad mueve montañas. Te mereces a alguien que verdaderamente se interese por ti y seguro que sí tuvieras la certeza de que es la persona adecuada también harías todo lo posible por conquistarla.
- Puedes expresar lo que piensas sin ningún tipo de temor: desde el respeto y la tranquilidad es una buena práctica y una forma de sentirse a gusto con uno/a mismo/a, atrévete a preguntar, no seas prisionero/a del silencio.
- Te ayudará a detallar más el perfil de la persona que quieres a tu lado: piensa qué cosas son las que te llamaron la atención positivamente de esa persona y cuáles no.
- Te relajará para las próximas citas: sobre todo si llevas tiempo sin tener un encuentro de este tipo, te ayudará a ir más tranquilo/a y sentirte más cómo en la próxima cita.
- Siempre es una experiencia positiva conocer a otra persona, seguro que te llevas cosas estupendas: sonrisas, información sobre sitios que no conoces, simpáticas anécdotas… “Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros” Jorge Luis Borges.
- La química de pareja suele ser recíproca: así que si no la hay por una parte pronto se esfumaría el atisbo que pudiera aparecer en la otra, ahora puedes buscar de nuevo tu pócima mágica.
- Te ayuda a saber en qué fase estás: es una prueba para saber si realmente has superado el duelo, cómo andas de autoestima o si estás preparado/a para volver a tener una nueva relación.
- No tenía que comenzar: Un día aparecerá alguien en tu vida que te hará ver por qué nunca funcionó con otra persona.
Sonríele a la vida, tú decides como jugar las cartas que te llegan, hazlo con ilusión, con pasión y siempre pensando en positivo, recuerda que quien tiene magia no necesita trucos. Disfruta siempre de todas y cada una de tus citas 🙂