Qué crees qué contestaría un grupo de niños cuándo se le pregunta por el amor? Jubilee Proyect nos saca de dudas con la publicación de este fantástico vídeo donde se les pide a diferentes niños y niñas que respondan varias cuestiones sobre el amor.
Los protagonistas del vídeo se sorprenden, resoplan, se les escapa unas risitas y alguno hasta parece que se avergüenza cuando se les descubre cuál va a ser el tema del que van a hablar. Posteriormente contestan sin tapujos de manera inocente, espontánea y natural a todas las preguntas que se les hacen sobre este sentimiento.
Nos hemos quedado fascinados de la sinceridad y simplicidad que utilizan estos pequeños, como por ejemplo cuando se le preguntan por qué saben que están enamorados responden con maravillosos razonamientos como estos:
- «Amar a alguien es hacer mucho contacto visual«.
- «Te dan escalofríos, o algo así».
- «Puedo sentir a mi corazón latiendo más fuerte».
- «Como una bomba».
- “Me hace sentir abrigada y cómoda como una almohada”.
- “Se siente un poco como si nunca te vas a sentir solo”.
Cuando se les preguntan por la forma que ellos utilizarían para demostrarle a una persona que la quieren sus respuestas son auténticas lecciones de romanticismo:
- «Pesar en algo diferente y original«.
- «Deberías decir algo que te guste de ella«.
- «Deberías compartir con ellos y ser amable».
- «Deberías tratarlos de forma especial» y como ejemplo nos dice que que si su mamá quiere leer un libro en la cama entonces su papá se va a acostar, pero si su mamá quiere ver la televisión su papá también la ve.
- «Cuando bailan juntos en algunos lugares».
- «Mi papá hace muchas cosas por ella y luego le dice: sí, por supuesto, cualquier cosa por ti”.
- «Las pequeñas cosas demuestran mucho amor«.
- «No necesitas tener mucho dinero, sólo tienes que ser tu mismo».
- «Es bastante simple».
Antes del vídeo os dejamos una fantástica definición del amor verdadero según uno de los protagonistas de este estupendo corto: «El amor verdadero es la mezcla de amistad, valoración y felicidad».
Qué grandes estos pequeños!!! Qué simple lo hacen todo y qué bien explican el amor 🙂 Nos hemos quedado prendados de cada uno de ellos, estamos seguros de que a vosotros os pasará lo mismo, sin más dilación os dejamos el vídeo que demuestra que el amor es más sencillo de lo que pensamos:
Como no podía ser de otra manera, nos despedimos con la última frase del vídeo «El amor es bueno, necesitamos más amor en el mundo».