Curiosidades, Salud y bienestar,

5 tipos de Abrazos

Hay muchas maneras de abrazarnos y dependiendo de la persona, el momento y el motivo del abrazo lo haces inconscientemente de una u otra forma.
Hoy os mostramos 5 tipos de abrazos diferentes:
tipos de abrazo

Foto: agirregabiria

Abrazo de corazón: se considera la forma más elevada y sincera del abrazo. Como bien indica su nombre nace del corazón. Es un abrazo sincero y especial, transmite energía, apoyo y todo lo que queramos decir en él. No hay un límite de tiempo. Quien lo da ofrece ternura y amor incondicional.  El abrazo de corazón es pleno y largo, afectuoso y tierno, abierto y genuino, fuerte y solidario. Se suele dar entre amigos, amigas, familia, pareja, etc. Es un abrazo para recordar toda la vida!

El Abrazo en grupo: es un abrazo de más de dos personas que se da en círculo. Suele darse entre amigos/as cuando se consigue algo en común. Normalmente en equipos de trabajo como puede ser un equipo de deportistas. Denota unión, afecto, trabajo en equipo, fuerza y amistad.
Abrazo de oso: es el abrazo que se suele dar cuando una persona es más grande que otra y por lo general denota protección y apoyo. La persona que abraza envuelve con sus brazos,”brazos de oso”, de ahí el nombre. La persona que es abrazada apoya la cabeza en el hombro o pecho de la otra y le rodea la cintura. Es muy común entre personas de generaciones diferentes como pueden ser padres e hijos. Cuando se da en la pareja es de lo más tierno!
Abrazo hombro-hombro: para darse este abrazo las personas están una en frente de la otra y colocan ambas los brazos alrededor de los hombros de la persona que tienen en frente  y juntan las cabezas. Permite mirarse a los ojos mientras se abraza. Es un abrazo clásico que se suele dar al principio de la relación de pareja o cuando encuentras a alguien que hace tiempo que no veías. Al mantener el contacto visual es un momento muy íntimo.
Abrazo con beso: uno de los más comunes. Se coloca los brazos sobre los hombros de la otra persona a la vez que se le da un beso en cada mejilla. Denota consuelo, bondad, consideración y ternura. Este abrazo se da entre amigos íntimos, entre la pareja o con un ser querido. Es ideal para una ocasión feliz.

¿Qué tipo de abrazo te gusta más?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.