Actualidad, Amor online, Curiosidades,

¿Existe el flechazo por internet?

La respuesta es sí.

Flechazo por internetEn primer lugar comenzaremos definiendo lo que nosotros entendemos como flechazo: flechazo es cuando ves a una persona y se apoderan de di una serie de sentimientos que hacen que creas que esa persona es con la que quieres compartir tu vida. Es una atracción irracional y en ningún momento se le puede llamar amor. Puede que después del flechazo surja amor o puede que no.

Cuando conocemos a alguien en el mundo off line, en la calle, los flechazos suelen surgir:

  • En el caso de los hombres hacia las mujeres por el físico.
  • En el caso de las mujeres hacia los hombres por la voz, la forma de dirigirse, etc.

En el mundo on line, en internet,  también existen los flechazos, en este caso:

  • Los hombres se fijarán en las fotos de las mujeres.
  • Las mujeres se fijarán más en las palabras de presentación del hombre.

Cierto es, que esto es una generalidad y que existen excepciones.

El flechazo por internet no es tan inmediato pero en la medida que la persona tiene más información o entabla conversaciones mediante mensajes pueden llegar a ser más intenso de lo habitual.

Ahora bien, un flechazo indistintamente de la situación en la que se dé no quiere decir que necesariamente sea precursor del amor.

Los que ya se han conocido físicamente (flechazo off line) deberán profundizar en la personalidad de la otra persona, conversar y compartir información acerca de sus vidas para saber si realmente lo que empezó con una atracción fuerte se puede convertir en una relación.

Las personas que se han conocido virtualmente (flechazo on line), mediante páginas como Twin Shoes de búsqueda de pareja estable. Deberán conocerse físicamente y saber si existe esa química y esa atracción necesaria para comenzar una historia de amor.

Diferentes caminos para un mismo fin, ambos válidos y complementarios. “Si quieres tener éxito multiplica la cantidad de intentos.”

Share
026 Comentarios

26 Comentarios

ana maria carrillo

quisiera saber si un hombre que esta muy cercano a mi, me esta engañaando con su amor

Responder

editor

Hola Ana, es inviable que nosotros te podamos dar una respuesta a lo que nos planteas.
Un saludo

Responder

Paloma Aranda

He conocido en Lovoo un hombre que dice que es militar francés.Hemos seguido hablando en Skype.Yo tras días de conversación, y por sus fotos,me he creído enamorada y me ha ido pidiendo 100 euros para no perder la conexión, para venir a España,pues esta en África, Costa de marfil, realizando una misión.Yo ya le he enviado dinero, pero empiezo á tener dudás de su verácidad

Responder

editor

Hola Paloma, en primer lugar gracias por contar lo que te está pasando con este hombre, seguro que ayuda a otras personas que están en tu misma situación.
Sólo con las pocas cosas que nos has dicho:
– Dice ser un militar extranjero
– Entendemos que está en África de misión
– Que te ha pedido dinero
Te podemos decir casi con total seguridad que estás hablando con un estafador sentimental del amor.
Puedes poner una denuncia en la página de la Guardia Civil de delitos informáticos: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php y por supuesto no le mandes más dinero.
Esperamos haberte ayudado
Un abrazo grande

Responder

Lola

Hola Paloma mi nombre es lola ,,da la casualidad que yo también tengo ese mismo problema ,también es militar francés y está de misión en Mali y también me ha pedido dinero para venir a España te importaría decirme como se da a conocer por favor? Es para poder denunciar ..el nombre con el que se dirge a mi es Jeremy Villaume y dice ser oficial del ejército francés y está en una misión en Mali ..por favor espero respuesta lo antes posible

Responder

Cristina

Hola Paloma, yo he conocido a la misma persona, coinciden muchos datos, el modo operandi, solo q a mi me ha contado otra historia. Si quieres contactar conmigo. Podemos hablar.

Responder

antonio

antoniomolina1010@gmail.com

conozco a una mujer que es profesional, 17 años menor que yo, y que en sus chats me hace sentir encantado…nunca me encuentra defectos y me halaga todo lo que puede….estará buscando engatusarme? ah, y el día de su cumpleaños me preguntó dos veces qué le iba a regalar….esta mujer existe, yo la he visto en pesona….se tratará de una estafadora sentimental en busca de dinero?
qué piensan ustedes?

Responder

editor

Hola Antonio es bueno que leas este artículo para saber si se trata de una estafadora sentimental. Si se ha enamorado de ti en muy poco tiempo y te pide dinero desconfía.
Un saludo

Responder

antonio

La mujer esta que les comento, me envía fotos de sus partes desnudas, siempre dice: mi amor en cada mensaje o manda corazones palpitantes…. estos días me dijo que le mandara chocolates, y libros.sabiendo como están las cosas en Venezuela …yo, la verdad, desconfío. Ella tiene 37 y yo 54, no creo que sea yo particularmente un picaso o un neruda. Lo cierto es que no pide dinero.

Responder

editor

Hola Antonio, si desconfías es mejor que cortes la relación, aún no te ha pedido dinero porque quiere ganarse tu confianza.
Un saludo

Responder

BEMM

Me contactó un hombre por FACEBOOK me dijo que se llamaba Mark Roobert y que quería mi correo electrónico para escribirme lo que ha sido su vida desde que tenía 5 años cuando murieron sus papas en un accidente automovilístico, el quedo con un tío, estudió, se graduó y se casó, el quedo viudo y quedó con su hijo menor, me pedía que tengamos una relación, porque había estado pidiendo una esposa y una madre para el niño, luego tenia que enviar una cierta cantidad de dinero, alta cuando yo ya le había dicho que no disponía de dinero, después tubo problemas el niño un accidente y me pedía para la operación.y que en ese hospital,, no le ponían mano al niño hasta que no llegara el dinero….estoy ante uno de ellos …por favor que me aconsejan??

Responder

editor

Hola Bemm te animamos a que leas este artículos sobre hombres estafadores en internet: https://blog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/ y que te fijes bien en los comentarios, un abrazo

Responder

BEMM

Por favor oculten mi correo no quiero que se haga publico mi nombre tampoco….por favor, ….yo llevo una relación con un Sr, llamado Mark R y con una relación de 15 días comenzó a pedirme dinero para la fiesta del niño y una portátil..que necesitaba para los exámenes, después que el niño viajó de excursión y tuvo un accidente y necesitan hacerle una segunda operación, y estaba por enviarle pero hubo alguien que me dijo que no, y yo quisiera saber si estoy ante uno de estos individuos, es viudo, tiene un hijo, no tiene a nadie mas, dice que es Dr,ortopedista y es medico privado del Embajador de EE.UU, que este mes se jubila y viene por mi para casarse.El niño me escribe por correo, me dice mamá, tengo correo del profesor de su hijo, del organizador de la excursión en Nigeria y del correo del director y personal de la excursión. que me pide ayuda porqué no tiene acceso a sus tarjetas de créditos ya que allá en Israel no la necesitan porque el gobierno les provee todo, por eso me pide dinero hasta que el regrese de Israel me reembolsará el dinero tiene mi facebook whatshapp, mesinger , yo sigo con el apenas he enviado 100 lo que tengo que enviar todavía no lo he hecho….que me aconsejan,.

Responder

editor

Hola Bemm no le mandes nada más de dinero y ponlo en comunicación de la entidades oportunas como puede ser delitos telemáticos. Un saludo

Responder

Jlm

Hola quiero que no se sepa mi nombre por discrecion!!!
Me pasa lo siguiente:
Me contactó por una aplicación de citas por internet un chico muy atractivo me dijo que era ingeniero aeronautico norteamericano me mandaba muchas fotos donde yo podía ver lo atractivo que era!! Empezó a decirme al poco tiempo lo enamorado que estaba de mí su madre falleció cuando él tenía 6 años y su padre falleció de enfermedad hace diez!!!
Despues de intercambiarnos muchas fotos y decirnos lo mucho que nos amamos él me pide que reciba una caja con todo su dinero que es mucho heredado de su padre pues es hijo único y que lo utilizará para nuestro futuro la empresa que tiene la caja está en Londres y que va a cerrar entonces me pide que ingrese 2550£ en una cuenta de lloids bank para poder entregarme la caja antes de dos semanas pero si no ingreso no me podrán entregar la caja que llegaría tal día!!! Él no puede hacer esos trámites porque me dijo que estaba en alemania trabajando para el ejercito Norteamericano y no le dejan moverse de la zona donde está operando con aviones por lo cual me pide que le haga ese favor y que me lo cobrara de la caja donde estará su dinero!!!
Ante la duda le hice esa transferencia pero me arrepentí y al dia siguiente intenté anularla todavia no se si se ha podido anular pero bueno le he dicho al chico lo que me parece todo y me dice que espere a la caja y veré que no es un estafador!!!
Se hace llamar Williams R.
Qué opinion se puede dar al respecto?

Responder

editor

Hola! Nosotros creemos que ha contactado contigo un profesional del engaño, que utiliza la red para enamorar a otra persona y sacarle el máximo dinero posible.
Te recomendamos que lo denuncies y que cortes toda comunicación con él.
También te animamos a que leas este post: https://blog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/ en donde se habla de las características de estos timadores del amor. Lee también los comentarios pues allí encontrarás cientos de testimonios de otras personas que también fueron estafadas de manera similar.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo

Responder

Ana María

Ya dejé de hablar con quién se presentó con Jeff Joe Welch, ingeniero americano trabajando en una plataforma en reino unido, viudo con una hija, pero no coincidía la edad de su hija con la de el, muy atractivo pero algo me hacía desconfiar, no me pidió dinero, pero su perfil de facebook se cerró días después de empezar a hablar. Tampoco pidió fotos comprometedoras, pero su voz era la de un chico, no de un hombre de casi 60 años. Se que de seguir tratandolo habría pedido dinero, mi sexto sentido se activó y preferí eliminarlo

Responder

editor

Hola Ana María. Por lo que cuentas tenía todas las papeletas de ser un estfador sentimental on line. Aún no te había pedido dinero, pero seguro que lo haría en algún momento.
Nos alegra saber que ya cortaste toda comunicación con él.
Gracias por tu comentario, un saludo

Responder

Mari robles

Me ha enviado por Facebook un hombre solicitud de amistad, empezamos a hablar todos los días y de pronto ya éramos pareja virtual todos los días hablábamos y de pronto me dijo que debía irse de viaje a Turquía a hacer unos trabajos y seguimos nuestro romance pero un día me dijo que estaba muy estresado pero que no quería agobiarme con sus problemas y total lo convencí que me dijera y ere problema monetario y obvio quería pedirme que le prestara y antes de un mes me lo devolvía toral discutimos le dije mil cosas que solo me buscabas para pedir dinero etc total que muy ofendido me prometio que no lo haría de nuevo seguimos el romance y me volvió a pedir nos volvimos a pelear y de nuevo estamos hablando y según me ama, ya le dije que no le daré dinero seguro se trata de estafador que opinan ? Porque a pesar de que sabe que no le daré dinero sigue con su plan de conocernos

Responder

editor

Hola Mari Robles.
Con total seguridad estás hablando con un estafador sentimental on line, él no sigue el plan para conoceros, lo que quiere es enamorarte más para que finalmente le dejes el dinero. Seguir hablando contigo aunque le digas que no le vas a mandar dinero es una estrategia para intentar demostrarte que no le importa eso.
Nuestra recomendación es que cortes toda comunicación con él.
Si una persona que no conoces por internet se enamora rápidamente de ti y sin veros en persona te pide dinero hay un 99,99% de posibilidades de que sea un timador.
Esperamos haberte ayudado.
Un salduo

Responder

Isabela

Hace una semana un hombre James Dominic”solicitó mi amistad,lo acepté refiriéndome ser viudo ser teniente del gobierno americano con dos hijos disque a los tres días ya estaba enamorado de mi lo cual eso me alertó,me molestó e intuí que no era posible se lo dejé entrever nunca contestaba a mis preguntas siempre decía que estaba enamorado de mí que quería conocerme que por parte del gobierno estaba en una misión en Damasco Siria solo me mandaba mensajes nunca coincidimos ,eso aún más me alertó empecé a observar que los mensajes de él se borraban después que yo los leía y le dije que que tenía que esconder,no me contestó y continuó diciendo lo feliz que estaba yo nunca di mi brazo a torcer y empecé a no contestar los mensajes mera intuición y hace dos días me volví a meter al Messenger y vi que todos los mensajes de él de nuevo se borraron (y decía este mensaje puede que contenga spam ) yo no sé si el los borro o lo detectaron queriendo hacer de las suyas,bueno a mi nunca me pidió dinero ni nada pir el estilo,pero si se me hizo raro todo lo que me decía este sujeto ,creo que las personas por muy solas que se encuentren nunca deben de caer ni creer en estos sujétillos ,y si vale que les pongan un buen susto a estos fulanos.

Responder

editor

Hola Isabela, gracias por contarnos tu historia con un estafador sentimental on line.
En este caso no te pidió dinero porque no logró la confianza suficiente para hacerlo, sabía que estabas desconfiando de él.
Un abrazo

Responder

Isabela

Quise mandar mi experiencia,pero me marca que ese mensaje ya sé a duplicado,pues no sé si ya paso con alguien más que lo haya publicado .me gustaría su respuesta ,si no para poder mandarlo de nuevo bueno,si me lo permite.

Responder

editor

Hola Isabela muchísimas gracias por tu mensaje, ya está publicado.
Para que los estafadores no puedan publicar mentiras en nuestro blog, los mensajes deben pasar un filtro personal antes de ser expuestos.
Un saludo

Responder

tati

Yo conoci a un hombre a través de una página donde buscas amistades o parejas, su nombre es Underwood Nelsón, según él, es un americano médico y militar a la vez (muy raro), viudo, con una hija de 7 años. Luego de presentarse me dijo que no le gustaban las redes sociales y me pidió hablar por la aplicación hangouts, no mentiré que le creí y le acepté para luego empezar una comunicación a travéz d esa aplicacón. Lo que si me llamó mucho la atención, fué que, apenas le acepté comunicarnos por otro medio,él desactivó su cuenta inmediatamente. Con dos días de conversación yo era el amor de su vida, la madre de su niña Amanda . Luego de algunas conversaciones , me empezó a molestar su repentino amor, ya que soy de las personas que no corre; porque no me gustar caer y hacerme daño y cuando él me hablaba de amor y matrimonio….yo le decía….oye yo no puedo quererte en dos días…. lo siento…..y el tipo ni caso me hacía (creo que ni leía lo que yo escribía). Según él sus padres murieron en un accidente automovilístico (típico cuento de los estafadores) y que su hija estaba en Londres con su niñera . Después me envió algunas fotos de la niña muy hermosa y según él ya le había dicho que había encontrado una mamá para ello y la niña estaba feliz . Luego me preguntaba muchas veces dónde estaba yo y para ese momento, yo andaba de viaje por vacaciones . Luego me dijo que por favor lo ayude que debería realizar una solicitud de emergencia en la base militar donde él estaba y que ellos solos no podían y me decía que yo como su prometida podía ayudarlo, Todo esto me pareció muy extraño porque tambien me pidió mis datos personales para que hiciera la tal solicitud el cuaö luego yo debería enviar a las Naciones Unidas y a otra instancia más, que no recuerdo ahora, Como no le respondí, me hizo una videollamada, la cual timbró 4 veces y yo no le contesté. Cono me pareció todo extraño, decidí entonces darle el corte , lo bloqueé y punto. En facebook tiene varias cuentas y dos de ellas salen sus fotos. Yo busqué a través de Google image la foto de la niña de él para comprobar si es un scams y no hay nada; pero igual prefiero tomar mis precauciones.

Responder

editor

Hola Tati.
Gracias por contarnos tu experiencia con esta persona. Estás describiendo punto por punto a un estafador sentimental online, como podrás ver en este post de 10 características de hombres estafadores on line http://mblog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/.
Seguro que si una persona que está dudando si está hablando con un timador del amor te lee, se le quitará cualquier duda.
Gracias, un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.