19 feb

¿Quieres conocer a gente a través de internet pero aún no te atreves? ¿Te encantaría utilizar la red para crear una oportunidad más de encontrar a una persona con la que mantener una relación sentimental?

Hoy vamos a hablaros de 10 sensaciones que ocurren cuando comienzas a hablar con alguien que no conoces en páginas de búsqueda de pareja como puede ser Twin Shoes.

Cuando intercambias mensajes online con una posible pareja que aún no conoces personalmente pueden aflorar sensaciones de:

  1. chatear página de búsqueda de parejaIntriga: lo primero que se te pasa por la cabeza cuando comienzas a chatear con otra persona es… No es una cosa, son miles a la vez!!!
  2. Alegría: te alegra saber que alguien se pone en contacto contigo porque hay algo de tu perfil que le ha llamado la atención y quiere conocerte más.
  3. Curiosidad: comienzas a hacerte miles de preguntas: ¿por qué está en esta página?, ¿qué busca?, ¿qué hace? Vuelves a mirar su perfil; aunque tardas un poco porque no quieres que le quede reflejado que le has visitado de nuevo :)
  4. Sorpresa: perfiles que no esperabas te sorprenden con información, la gran mayoría de las veces de forma positiva, aunque alguna vez sea lo contrario: fotos que no son reales, etc.
  5. Risas: siempre hay alguien que te saca una sonrisa, ya sea leyendo su presentación como chateando, hay personas muy ingeniosas en lo que a mandar mensajes se refiere, disfruta de esas sonrisas que seguro que se dibujan en tu rostro.
  6. Nervios: existe la sensación de mariposillas en el estómago cuando te mandan un mensaje, cuando estás esperando a que te contesten, cuando te mandan una foto…
  7. Timidez: aunque con un ordenador de por medio y a saber cuántos kilómetros de distancia, siempre hay una sensación de timidez cuando te dicen algún piropo, te pide una foto, te saca una sonrisa, te pide una cita, etc.
  8. Dudas: pueden aparecer en cualquier momento: ¿le mando la foto?, ¿le doy mi e-mail, mi teléfono?… Estas dudas se disiparán haciéndole caso a tu intuición; si la otra persona va demasiado rápido y crees que las cosas no estás fluyendo como deberían y que es demasiado impaciente, decide poner tú el ritmo, si no puede o no quiere esperar es la señal para decirle adiós antes de seguir profundizando.
  9. Acompañamiento: es increíble lo mucho que te pueden acompañar estas conversaciones online, ya no estarás solo/a cuando llegues a casa o en los ratos libres, sabes que encendiendo el ordenador hay otra persona que quiere hablar contigo o a la que le puedes mandar un mensaje para que vea cuando esté disponible.
  10. Complicidad: te sorprenderás gratamente cuando te des cuenta que a través de Internet puedes encontrar una complicidad muy grande con una persona sin haberla conocido personalmente, nunca te lo podrías haber imaginado y cuando esto pasa es el inicio de una historia ya sea de amor o de amistad, ya lo verás.

En definitiva, se crea magia. Todas estas sensaciones las sentirás tú cuando te registres en páginas de búsqueda de pareja estable como Twin Shoes. Dependiendo del tipo de página el ritmo será más o menos lento y habrá más o menos información. Normalmente en las páginas destinadas a encontrar relaciones de calidad y duraderas suelen tener un ritmo más lento y más información sobre los usuarios.

Si estás deseando encontrar pareja, no lo dudes, enlázate al amor!

2 comentarios

  • chat online virtual

    Son muchas sensaciones, pero al final la intuición es la que debe marcar los sentimientos, porque te puedes encontrar muchas sorpresas negativas online, pero también grandes historias de amor como la que yo viví en un mundo virtual :)