Amor online, Buscar Pareja,

5 acciones que aumentan la posibilidad de encontrar pareja

Cuando te registras en una página de búsqueda de pareja estable como es Twin Shoes aumentas mucho las posibilidades de encontrar pareja pero para que estas posibilidades se multipliquen hay que seguir poniendo de tu parte, de la misma forma que apuntarte a un gimnasio no te asegura que hagas ejercicio!

Como queremos que le saques el mayor partido posible a Twin Shoes y que te enamores, hoy vamos a comentar algunas de las acciones que aumentan considerablemente la posibilidad de encontrar pareja:

  1. Pon una foto en el perfil: este gesto puede llegar a aumentar en un 80% las visitas al perfil. Si no sabes que foto poner o quieres poner una foto pero estás con más personas. Nosotros te podemos ayudar a elegir la foto y/o recortarla para adecuarla para la página. (Asesoramiento personalizado para usuarios Premium)
  2. me quiere no me quiereSé proactivo/a: con esto nos referimos a mandar mensaje a todos los perfiles que te parezcan interesantes, no todos contestan y en el caso de las mujeres el porcentaje es menor por lo que cuantos más envíes más probabilidades de obtener una respuesta.
  3. Utiliza el filtro de búsqueda: es la pestaña verde oscuro que se encuentra a la derecha, allí puedes filtrar las búsquedas según varios parámetros: geográfico, edad, etc. Además las puedes guardar y actualizarlas cuando desees. Utiliza todas las herramientas y servicios que Twin Shoes pone a tu disposición para encontrar pareja.
  4. Utiliza el rompe hielos: ¿No sabes que escribir?  Esta herramienta es muy útil ya que te ayuda a encontrar la primera frase para la toma de contacto. Es un icono de una cara sonriente que se encuentra en el perfil completo que ves de cada pareja propuesta.
  5. Escribe una presentación alegre y con gancho. Piensa ¿si no fueras tú el/la que la escribiera, después de leerla, tendrías ganas de conocer a esa persona? Si es que sí vas por el buen camino, si es que no vuelve a escribirla y en caso de que necesites ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros. Seguro que entre todos lograremos redactar una presentación con la que te sientas a gusto y que haga que se interesen más por tu perfil. (Asesoramiento personalizado para usuarios Premium).

Estos son algunas de las claves que junto con actitud positivapaciencia estamos seguros que te ayudarán a encontrar el amor.

Si quieres encontrar pareja regístrate en Twin Shoes, la primera web española con estas características. Enlázate al amor!

Share
01 Comentario

1 Comentario

juana margarita Isaac rizo

Busco conocer hombre de +de 50 para conocernos ante una futura relacion

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.