16 dic

Estás conociendo a alguien por Internet, WhatsApp, en persona…y resulta que esa relación no va para delante, se queda en un “nos vemos”, “encantado/a” o simplemente se va disipando con el tiempo tras mensajes o llamadas sin contenido, sin entusiasmo, sin interés… Piensa en positivo hay muchas razones para ponerte contento/a cuando después de un contacto inicial entre dos personas no hay continuidad, hoy te vamos a mostrar 10 de ellas:

10 cosas positivas de que una relación no comience:

  1. Tienes una nueva oportunidad de encontrar a alguien más afín a ti. Si esa persona no ha puesto de su parte para seguir conociéndote es que no ha visto lo especial que eres, es estupendo saberlo cuanto antes.
  2. Si ha sucedido así es por algo: realmente aún no conoces a esa persona por lo que fíate de tu intuición y fluye con lo que te haga sentir bien, no quieras ir en contra de lo que está pasando.
  3. dos sillas vacíasEl interés y la voluntad mueve montañas. Te mereces a alguien que verdaderamente se interese por ti y seguro que sí tuvieras la certeza de que es la persona adecuada también harías todo lo posible por conquistarla.
  4. Puedes expresar lo que piensas sin ningún tipo de temor: desde el respeto y la tranquilidad es una buena práctica y una forma de sentirse a gusto con uno/a mismo/a, atrévete a preguntar, no seas prisionero/a del silencio.
  5. Te ayudará a detallar más el perfil de la persona que quieres a tu lado: piensa qué cosas son las que te llamaron la atención positivamente de esa persona y cuáles no.
  6. Te relajará para las próximas citas: sobre todo si llevas tiempo sin tener un encuentro de este tipo, te ayudará a ir más tranquilo/a y sentirte más cómo en la próxima cita.
  7. Siempre es una experiencia positiva conocer a otra persona, seguro que te llevas cosas estupendas: sonrisas, información sobre sitios que no conoces, simpáticas anécdotas… “Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros” Jorge Luis Borges.
  8. La química de pareja suele ser recíproca: así que si no la hay por una parte pronto se esfumaría el atisbo que pudiera aparecer en la otra, ahora puedes buscar de nuevo tu pócima mágica.
  9. Te ayuda a saber en qué fase estás: es una prueba para saber si realmente has superado el duelo, cómo andas de autoestima o si estás preparado/a para volver a tener una nueva relación.
  10. No tenía que comenzar: Un día aparecerá alguien en tu vida que te hará ver por qué nunca funcionó con otra persona.

Sonríele a la vida, tú decides como jugar las cartas que te llegan, hazlo con ilusión, con pasión y siempre pensando en positivo,  recuerda que quien tiene magia no necesita trucos. Disfruta siempre de todas y cada una de tus citas :)

Artículos relacionados:

  1. Cree que soy inalcanzable